LOGISTICA

Kuombo relanza una nueva tienda online de Bellas Artes del centro de Valencia

0

TontenartLa mítica tienda que abrió sus puertas a finales de los noventa en el barrio valenciano de El Carmen, Totenart, reaparece ahora con una web renovada de máxima calidad para ponerse al servicio de todos los artistas Totenart.com ha creado un nuevo lienzo para llegar a todos los artistas. La conocida tienda de artículos de Bellas Artes y Manualidades del barrio del Carmen de Valencia estrena una nueva página web con una imagen muy atractiva y transgresora.

La historia de Totenart se remonta al año 1999, cuando César Villarreal abrió su pequeña tienda en el emblemático barrio de El Carmen, con la intención de estar al lado de los artistas de la zona, primero atendiendo a las necesidades de los grabadores, y más tarde a las de los artistas de todas las disciplinas artísticas. El negocio online nació en 2007 para dar respuesta a todos esos artistas de España y parte del extranjero, y ha ido progresivamente mejorando sus servicios, ofreciendo una amplia variedad de herramientas y materiales a todos los profesionales del arte, estudiantes, escuelas y talleres.

La nueva Totenart quiere dar respuesta a las necesidades de los artistas, los estudiantes de arte y las escuelas, con la misma profesionalidad y garantía de los 15 años que le avalan como negocio. Totenart se ha propuesto grandes objetivos, como conseguir que la búsqueda en la web sea más fácil, una navegación rápida y segura, contar con un directorio artístico para encontrar museos, artistas y talleres, así como ofrecer vídeos tutoriales sobre diferentes técnicas artísticas.

Kuombo, una empresa centrada en la consultoría y el desarrollo de comercio electrónico, ha sido la artífice del cambio cualitativo en totenart.com, un paso más que supone convertirse en uno de los negocios online líderes de su sector. El equipo de Kuombo ha trabajado en este proyecto para proporcionar una mayor seguridad a la página web de Totenart, creando además un logo contundente y lleno de fuerza, una marca potente que arriesga por todas las disciplinas artísticas y que transmite la solidez y la consolidación de la tienda Totenart. Asimismo, muy pronto la calidad de esta nueva web también se reflejará en todos los dispositivos móviles existentes en el mercado, y es que gracias a su diseño responsive la página de Totenart se adaptará perfectamente a cualquier tipo de pantalla.



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace wakeupgrow.com, un nuevo concepto de “Proveedor Ángel”

Previous article

La sastrería online Blackpier amplía su negocio hacia el mercado alemán

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA