Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Criteo presenta su nueva tecnología creativa con una inmejorable personalización de anuncios

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha presentado Kinetic Design, su tecnología de creación de anuncios recién patentada que ofrece anuncios visualmente impactantes que están optimizados de manera contextual para cada consumidor y en tiempo real sin la necesidad de definir el tamaño o diseño del anuncio por adelantado. La identidad de marca y los requisitos de anuncio de cada cliente se traducen en un marco integral automatizado que especifica la presentación visual, permitiendo que los anunciantes impulsen un mayor compromiso con los clientes, mejorando el alcance y logrando un rendimiento de anuncios inigualable que mantenga la estética de marca en todas las campañas.

La publicidad nativa está creciendo de manera exponencial, lo que resulta fundamental para hacer frente a este mercado que Criteo ha desarrollado con la tecnología Kinetic Design. Esto, aumenta el rendimiento de las campañas de publicidad en todo el inventario de los editores y, especialmente, en el móvil.

Kinetic Design ofrece una gama de personalización prácticamente ilimitada con capacidad de generar más de 17 billones de variaciones de diseños virtuales. Se ofrece una capacidad creativa mejorada además de la sólida función de productos recomendados de Criteo, que garantiza que el contenido del anuncio también se adapte a los intereses de compras de cada consumidor en tiempo real. Ahora, los anunciantes son capaces de controlar su mensaje y experiencia de marca a través de toda la experiencia digital. Kinetic Design ofrece un diseño inspirado en la marca y un rendimiento de anuncios inigualable, puesto que cada impresión se crea específicamente para cada consumidor. En una prueba de 44 mil millones de impresiones realizada por Criteo, los componentes de Kinetic Design demostraron aumentar el compromiso publicitario y las ventas hasta en un 15%.

“Kinetic Design permite que los vendedores logren una identidad de marca potente, sin dejar de lado el rendimiento inigualable sobre el que hemos construido nuestra reputación”, afirma Elsa Bahamonde, Managing Director de España y Portugal. “La combinación del excepcional contenido y el rendimiento con nuevas capacidades de diseño y marca, permitirá a los vendedores realizar campañas impecables”.

A diferencia de muchos competidores que se basan en la segmentación genérica y las históricas pruebas A/B -con las que únicamente obtienen aproximaciones – Criteo utiliza información en tiempo real para personalizar cada impresión a cada consumidor de manera individual. Con este lanzamiento, Kinetic Design está disponible para los 13.000 clientes de Criteo en todo el mundo.

“La tecnología creativa de Criteo, Kinetic Design, ofrece nuestros mensajes de campaña de marca al mismo tiempo que personaliza todos los anuncios creativos para cada consumidor en cualquier lugar, proporcionando una experiencia positiva con nuestra marca en todos los dispositivos”, afirma Carla Greco, Marketing Executive de Made.com

Criteo Kinetic Design se basa principalmente en tres componentes:

  • Composer: Esta potente tecnología permite que nuestros equipos de servicios creativos puedan construir un marco de diseño digital para cada cliente basado en sus directrices de marca individuales. Este poderoso marco de diseño se escala para permitir la personalización a los más de 1.2 mil millones de usuarios mensuales activos de Criteo, manteniendo una representación de marca constante.
  • Optimización creativa en tiempo real: Kinetic Design garantiza que cada diseño visual tenga en cuenta el comportamiento de consumidor. Optimiza cada anuncio basándose en las percepciones del consumidor en tiempo real y en el contextual al seleccionar los elementos de diseño de marca más relevantes del marco de diseño creado por Composer, lo que permite una verdadera experiencia de cliente individualizada.
  • Renderer: Al eliminar las restricciones de tamaño o de diseño del anuncio, Renderer permite generar dinámicamente el diseño óptimo y adaptarse a cualquier tamaño de anuncio en el inventario de cualquier editor. Esto proporciona a los anunciantes la capacidad incomparable de llegar a los consumidores de manera instantánea a través de la red de publishers de Criteo sin retrasos en el diseño.

Criteo Kinetic Design cierra la brecha de marketing que existe entre la función y el diseño. Con la capacidad de ofrecer anuncios altamente personalizados y eficaces, al mismo tiempo que se mantiene una imagen de marca coherente, los vendedores verán un impacto real en las tasas de clics, las ventas y los objetivos finales. Para obtener más información, visite http://www.criteo.com/products/kinetic-design/ y puede ver el vídeo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: