Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nos adelantamos a las novedades de las próximas Navidades de la mano de Amazon en «Christmas in September»

Christmas is coming o realmente lo parecía el pasado miércoles 25, cuando pude ser testigo del evento organizado por Amazon sobre las tendencias y productos estrella disponibles en el gigante para regalar(se) las próximas Navidades.

Una exposición llena de magia, luces e ilusión que me transportó a esos días llenos de emociones y regalos, con unos meses de antelación, para aquellos más indecisos.

Desde los clásicos juguetes, pasando por ropa, productos de belleza, hasta alimentación y electrónica pudimos observar en esta exposición, que no dejó a nadie indiferente. Por lo tanto, si eres de los que tienen claro lo que regalar, como si por el contrario hasta última hora no te decides.., puede que las tendencias que se presentaron el pasado miércoles te ayuden a iluminarte.

Como no podía ser de otra manera, desde Ecommerce News nos centramos en lo que más demanda nuestro público, las nuevas tecnologías y todas las novedades que permiten mejorar el gran mundo del ecommerce. La palma se la llevan los Asistentes de Voz, cada vez más perfeccionados como el nuevo Echo Show 8. Pero si por el contrario, prefieres disfrutar de Alexa en un dispositivo más grande y no dispones de una TV inteligente, otra de las novedades este año es el Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa.

Imagen: Amazon Smart TV 4K

Parece que Amazon se ha empeñado en integrar a Alexa en todos los dispositivos, y convertirnos en Joaquin Phoenix, en su papel protagonista de la película Her. Pero hemos de reconocer que las tecnologías avanzan a un ritmo imparable y, sin duda, lo hacen para mejorar nuestra calidad de vida.

El portátil New Generation, MSI GE65 Raider, es la última novedad en gaming , con procesador Intel y una Gráfica GeForce GTX2070 de 8GB para disfrutar jugando con el mejor rendimiento a cualquiera de los nuevos juegos que son y serán tendencia como PlayerUnknown`s Battlegrounds o Minecraft. Pero si eres más de Play Station, Nintendo Switch Lite o Xbox, puedes disfrutar de la última versión de Just Dance 2020, aprovechando que coincide con su décimo aniversario. Y se lanzará el próximo 5 de noviembre.

Seguimos recorriendo la exposición y encontramos justo de frente en un entorno de luces y guirnaldas, un ambiente de los más navideño propiciado por “All I want for Christmas is you” de Maria Carey, un referente de Moda y Belleza. Aquí podemos disfrutar de las nuevas de lo más invernales: jerseys, bolsos, vestidos, blusas.., de marcas reconocidas, entre las que destacan Frock & Frill, Scotch & Soda, Love Moschino o la inconfundible, Guess.

                

Imagen: Ropa de Find marca propia Amazon)

Pero sin olvidarnos, de la marca propia de Amazon, Find, por la que están apostando con fuerza, y creando un estilo propio, con precios muy competitivos en el mercado.

Una marca que da para mucho, porque lejos de quedarse en moda, llega hasta el sector de la belleza, con productos de cosmética. Pintalabios, sombras, coloretes o pintauñas, son algunos de los productos más llamativos de esta parte de la exposición.

Y como novedad, pero esta vez por segundo año consecutivo, presentaba su Calendario de Adviento de Belleza. Provisto de 24 cajones, con un producto en cada uno de prestigiosas marcas como Foreo, Sensilis, La Cabine, L`Oreal o Isdin. El juego consiste en como su propio nombre indica, abrir cada día una de las 24 sorpresas, pero ¿aguantarás o no podrás esperar y las abrirás todas de golpe?

 Imagen: Calendario Adviento de Belleza

Finalmente, llegamos al stand por excelencia de la Navidad, ese que a nadie deja indiferente, y que sin duda más nos gusta de estas fiestas tan hogareñas: la comida.

Amazon presenta una amplia variedad de productos de alimentación, entre los que destaca su propia marca Happy Belly, con café, pastas, dulces y una gran variedad de frutos secos.

Para ambientar nuestras comidas y cenas navideñas, podemos contar adornos y decoración de lo más suculenta en tonos rojos con elementos naturales como ramas, piñas, rafia. Destacan los muebles industriales, en madera y hierro, mezclados con sillería de terciopelo. Aunque también podemos encontrar la decoración más clásica con elementos naturales como acebo, pino, piñas y frutos del bosque, con adornos en madera y fieltro, en rojo, blanco y verde.

Imagen: mesa con vajilla y decoración navideña por Amazon.

Este es un resumen de todo lo que allí se podía en la exposición, pero que puede servir de inspiración a los más indecisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: