Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Klarna realiza su primer evento de livestream shopping en los EE.UU.

Apunta la fecha, lunes 1 de marzo, ese es el día en el que Klarna dará el pistoletazo de salida para su festival de compras en vivo. Lor organiza junto con Macy’s Herald Square y Cosmopolitan

El evento durará dos días y se ha denominado «Hauliday». En él se ofrecerá a los compradores ofertas exclusivas de Macy’s, así como de Adidas, Rebecca Minkoff, Peloton, Lady Gaga’s Haus Laboratories, Saks Off 5th, Express, Bluemercury y Foot Locker. Además se podrán financiar todas las compras, ¿qué más se puede pedir? 

 La transmisión en vivo será presentada por Jackie Miranne, ¿quién es este os preguntaréis? Pues nada más y nada menos que el hijo de Joy Mangano, que inventó el Miracle Mop en 1990 y vendió millones a través de HSN, competencia directa de QVC. La tarea de Miranne será presentar alrededor de 60 productos de la compañía Macy’s a los espectadores mientras interactúa con ellos en tiempo real, de esta forma podrá responder preguntas o mostrar cómo funcionan los productos. 

«Tras el éxito del evento Hauliday del año pasado, en el que Klarna vio tres veces el volumen de nuestra aplicación en comparación con un fin de semana promedio en 2020, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Cosmopolitan Magazine para la segunda ronda»

 «El componente de compras de transmisión en vivo recientemente agregado nos permite mejorar la experiencia de compra para nuestros 15 millones de clientes de EE. UU. Y generar aún más participación y ventas para nuestros socios minoristas participantes».

David Sandstrom, director Responsable de marketing, Klarna.

Las transmisiones en vivo se verán a través de la plataforma ShopShops. Aunque, la Forbes ha compartido que Klarna está trabajando en crear su propia plataforma este año para que esté disponible a través de su app; de hecho, ya han realizado un proyecto piloto. El objetivo según Forbes David Sandstrom, CMO de Klarna es «La ambición de mi parte es crear un QVC ultramoderno…sin todas las tácticas y vendedores cursis«.

¿Qué es QVC?

Qurate Retail Group es un canal de cable creado en 1986 que ofrece las experiencias de compra más atractivas, combinando lo mejor del comercio minorista, los medios de comunicación y las redes sociales. Se ha convertido en un negocio multimillonario que vende productos como joyas, ropa, artículos para el hogar o productos de bajo presupuesto con vendedores y entrevistas en vivo.

Klarna ha realizado algunas pruebas previas

La compañía sueca de “buy now and pay later” ha realizado dos pruebas previas para conocer qué tipo de respuesta podrían tener los consumidores.  

En agosto hizo su primera prueba. Realizó una transmisión en vivo para experimentar y generó un tráfico 3 veces mayor en su aplicación, en comparación con un fin de semana promedio en 2020.  

La otra prueba fue en noviembre cuando estuvo seis horas en un programa en vivo para compradores europeos que atrajeron a más de 100.000 espectadores.

Otra compañías también están trabajando para realizar Shoppentretaiment

Klarna no es la única compañía que se ha dado cuenta que el Shoppentretaiment está cobrando fuerza. Empresas como Walmart hace unos meses colaboraron con Tik Tok para poder hacer su primer programa de compras en vivo. 

Esta avalancha de compras en vivo han sido una “respuesta” a los resultados que se vieron durante el Día del Soltero, el 11.11 de Alibaba, en el que lograron algunas marcas como Nike, Adidas o Apple alcanzaron ventas de 100 millones de yuanes en volumen bruto de mercancías (GMV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: