COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ve Interactive refuerza su equipo tecnológico con la creación de un nuevo Centro de Desarrollo en Rumanía

0

Continuando con la tendencia de crecimiento y expansión internacional del último año, Ve Interactive -compañía especializada en estrategias online para la optimización de conversiones- ha inaugurado un nuevo centro de Desarrollo Tecnológico en Cluj (Rumanía) con 80 personas, que se une a los ya existentes en Londres, París y Bilbao.

Con la incorporación del nuevo Centro Tecnológico, la compañía cuenta ya con 240 técnicos especializados en el desarrollo de la tecnología propia de Ve Interactive. A nivel global la compañía está presente en 47 países con 26 oficinas y más de 800 empleados. Solo en el pasado año se abrieron sedes en Asia, España y Polonia entre otros, con expectativas de expansión por Latinoamérica en los próximos meses.

El nuevo equipo de desarrollo de Cluj se centrará en la innovación de la tecnología de Ve Interactive a través de Big Data, así como en el portfolio de proyectos especiales de la compañía para los sectores B2C Retail y Travel.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El ecommerce a nivel mundial crecerá un 25% este 2015

Previous article

UPS apuesta por los combustibles renovables

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.