ECOMMERCETECNOLOGÍA

“LookFabulous”, la campaña de Street Marketing de Wahanda

0

Wahanda, el mayor marketplace online de belleza y estética de Europa, ha puesto en marcha “LOOKFABULOUS”, la primera campaña de street marketing de la compañía en las calles de Madrid.

#LookFabulous tiene como objetivo incrementar la notoriedad de marca en una de las ciudades con mayor ritmo de crecimiento a nivel nacional en establecimientos adscritos.

La campaña persigue, además, interactuar activamente con los transeúntes de las calles de la capital, quienes se encontrarán con los “Ángeles de Wahanda” y podrán hacerse una foto con ellos y compartirla en sus redes sociales con el hashtag ‪#‎LookFabulous.

En palabras de Inés Ures, Country Manager de Wahanda en España: “Confiamos mucho en el potencial que tienen las acciones de street marketing para reforzar el posicionamiento de una marca en su mercado. Por ello, el objetivo que perseguimos con esta campaña es aumentar nuestra comunidad de usuarios y posicionarnos como líderes dentro del sector”.

Wahanda premia tu belleza y simpatía

Cada persona que participe fotografiándose con los “Ángeles de Wahanda” podrá conseguir un vale de 10€ de descuento que podrá disfrutar reservando on-line en cualquiera de los centros de belleza y estética adscritos a Wahanda.es

 

Los Ángeles de Wahanda estarán el próximo jueves 15 de octubre en el barrio de Salamanca desde las 17:00h y hasta las 21:00h.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

1&1 Mi Web ofrece nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles

Previous article

CrossLend lanza el primer marketplace europeo para préstamos transfronterizos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE