Wahanda, el mayor marketplace online de belleza y estética de Europa, ha puesto en marcha “LOOKFABULOUS”, la primera campaña de street marketing de la compañía en las calles de Madrid.
#LookFabulous tiene como objetivo incrementar la notoriedad de marca en una de las ciudades con mayor ritmo de crecimiento a nivel nacional en establecimientos adscritos.
La campaña persigue, además, interactuar activamente con los transeúntes de las calles de la capital, quienes se encontrarán con los “Ángeles de Wahanda” y podrán hacerse una foto con ellos y compartirla en sus redes sociales con el hashtag #LookFabulous.
En palabras de Inés Ures, Country Manager de Wahanda en España: “Confiamos mucho en el potencial que tienen las acciones de street marketing para reforzar el posicionamiento de una marca en su mercado. Por ello, el objetivo que perseguimos con esta campaña es aumentar nuestra comunidad de usuarios y posicionarnos como líderes dentro del sector”.
Wahanda premia tu belleza y simpatía
Cada persona que participe fotografiándose con los “Ángeles de Wahanda” podrá conseguir un vale de 10€ de descuento que podrá disfrutar reservando on-line en cualquiera de los centros de belleza y estética adscritos a Wahanda.es
Los Ángeles de Wahanda estarán el próximo jueves 15 de octubre en el barrio de Salamanca desde las 17:00h y hasta las 21:00h.





ÚLTIMOS POSTS
Shein abre su primera tienda en París mientras Francia mueve ficha para prohibir su web
B2B Summit 2025 cierra con IA, tendencias clave y perspectivas de crecimiento
Black Friday 2025: Las redes sociales se convierten en escaparate de ventas directas
Los puntos de recogida disparan las ventas de los comercios locales
Visa lanza un protocolo para distinguir IA legítimas de bots maliciosos