ECOMMERCESTARTUPS

KKR va a adquirir Heidelpay por 600 millones de euros

0

Finalmente, conocemos que es cierto que KKR, la firma de inversión adquirirá Heidelpay, la empresa alemana de tecnología financiera, por un total de 600 millones de euros.

Tras la negociación llevada a cabo KKR obtendrá una participación mayoritaria en el grupo de pagos alemán, con AnaCap Financial Partners como accionista mayoritario, aunque Mirko Hülleman, fundador y CEO de Heidelpay permanecerá como accionista a largo plazo junto a otros gerentes.


Heidelpay que fue fundada en 2003 es un proveedor de servicios de pago completo  que ofrece una serie de servicios de procesamiento de pagos tanto a comerciantes online como cara a cara, facilitando la aceptación de pagos ya sea comercio electrónico, comercio móvil o en el punto de venta físico.

Mirko Hüllemann, fundador y CEO de heidelpay, dijo: “Creemos firmemente que KKR nos ayudará a acercarnos a clientes más grandes y a moldear el panorama de pagos a nivel mundial. En mi papel de CEO y socio, espero con ansias trabajar con un fantástico equipo de gestión en los próximos años”.

La oferta queda sujeta a la aprobación de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania, la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero (CSSF) y otras condiciones, que se esperan cerrar en 2020.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Bitpanda lanza su Global Exchange tras recaudar 43,6 millones de euros

Previous article

Fever levanta $35 millones para su plataforma

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE