Fever levanta $35 millones para su plataforma

Fever, la startup que analiza los datos de los consumidores para seleccionar eventos y experiencias, acaba de anunciar que ha conseguido un total de $35 millones.

La ronda estuvo dirigida por Rakuten Capital, con la participación de Accel  Partners y Atresmedia. Su principal objetivo es la utilización de este capital para mejorar la tecnología de Fever y explorar nuevos mercados, además de abrir más oficinas en Norteamérica, Europa y Asia.

La startup asegura que consigue llegar a más de 35 millones de usuarios al mes, tanto a través de su sitio web y app, como de sus mercados en algunas de las principales ciudades europeas (París, Madrid, Londres) y americanas (Nueva York), que permite descubrir los mejores eventos de la ciudad.

Otra de las acciones que está llevando a cabo es utilizar datos del consumidor para ayudar a las empresas a mitigar el riesgo cuando crean activaciones y eventos en vivo en torno al lanzamiento de sus productos.

Ignacio Bachiller, cofundador y CEO de Fever comenta: “La inversión llega en un momento importante para Fever, a medida que ampliamos nuestra plataforma, ingresamos a nuevos mercados y damos forma al panorama de la experiencia con nuestros Fever Originals. La ronda consolidará la posición de Fever como la plataforma de referencia para los consumidores que buscan descubrir nuevas experiencias urbanas«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: