Fever, la startup que analiza los datos de los consumidores para seleccionar eventos y experiencias, acaba de anunciar que ha conseguido un total de $35 millones.
La ronda estuvo dirigida por Rakuten Capital, con la participación de Accel Partners y Atresmedia. Su principal objetivo es la utilización de este capital para mejorar la tecnología de Fever y explorar nuevos mercados, además de abrir más oficinas en Norteamérica, Europa y Asia.
La startup asegura que consigue llegar a más de 35 millones de usuarios al mes, tanto a través de su sitio web y app, como de sus mercados en algunas de las principales ciudades europeas (París, Madrid, Londres) y americanas (Nueva York), que permite descubrir los mejores eventos de la ciudad.
Otra de las acciones que está llevando a cabo es utilizar datos del consumidor para ayudar a las empresas a mitigar el riesgo cuando crean activaciones y eventos en vivo en torno al lanzamiento de sus productos.
Ignacio Bachiller, cofundador y CEO de Fever comenta: “La inversión llega en un momento importante para Fever, a medida que ampliamos nuestra plataforma, ingresamos a nuevos mercados y damos forma al panorama de la experiencia con nuestros Fever Originals. La ronda consolidará la posición de Fever como la plataforma de referencia para los consumidores que buscan descubrir nuevas experiencias urbanas«.