COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Fever levanta $35 millones para su plataforma

0

Fever, la startup que analiza los datos de los consumidores para seleccionar eventos y experiencias, acaba de anunciar que ha conseguido un total de $35 millones.

La ronda estuvo dirigida por Rakuten Capital, con la participación de Accel  Partners y Atresmedia. Su principal objetivo es la utilización de este capital para mejorar la tecnología de Fever y explorar nuevos mercados, además de abrir más oficinas en Norteamérica, Europa y Asia.

La startup asegura que consigue llegar a más de 35 millones de usuarios al mes, tanto a través de su sitio web y app, como de sus mercados en algunas de las principales ciudades europeas (París, Madrid, Londres) y americanas (Nueva York), que permite descubrir los mejores eventos de la ciudad.

Otra de las acciones que está llevando a cabo es utilizar datos del consumidor para ayudar a las empresas a mitigar el riesgo cuando crean activaciones y eventos en vivo en torno al lanzamiento de sus productos.

Ignacio Bachiller, cofundador y CEO de Fever comenta: “La inversión llega en un momento importante para Fever, a medida que ampliamos nuestra plataforma, ingresamos a nuevos mercados y damos forma al panorama de la experiencia con nuestros Fever Originals. La ronda consolidará la posición de Fever como la plataforma de referencia para los consumidores que buscan descubrir nuevas experiencias urbanas“.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

KKR va a adquirir Heidelpay por 600 millones de euros

Previous article

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.