ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Bitpanda lanza su Global Exchange tras recaudar 43,6 millones de euros

0

Bitpanda, Bitpanda , el fintech vienés con más de 1 millón de usuarios, acaba de alcanzar un gran éxito, tras su primera oferta de intercambio inicial (IEO) y recaudar 43,6 millones, convirtiéndose así en el IEO más exitoso de BEST Europe hasta el momento.

La startup fintech también acaba de lanzar Bitpanda Global Exchange (Bitpanda GE), un intercambio de activos digitales para comerciantes, profesionales e instituciones experimentados.

El CEO de Bitpanda, Eric Demuth, declaró: “Nuestro objetivo es establecer Bitpanda Global Exchange como la mayor bolsa de euros con las tarifas más bajas para el comercio de fiat a cripto en la industria. Bitpanda existe desde 2014 y tiene una excelente reputación. Podemos aprovechar muchas sinergias y experiencia”.

La compañía utilizará los 43,6 millones de euros recaudados con BEST para impulsar la expansión más allá de Europa y las criptomonedas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Previous article

KKR va a adquirir Heidelpay por 600 millones de euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE