Kickers, la reconocida marca de calzado infantil y adulto, y Privalia, el outlet online de moda líder, se han unido para colaborar en proyectos infantiles de Casal dels Infants (Barcelona) y Fundación Tomillo (Madrid). Para ello ambas marcas acaban de anunciar una venta solidaria que estará online del domingo 20 al sábado 26 de octubre. Durante esos días pondrán a la venta en Privalia cinco modelos de zapatos infantiles, modelo Rally, de Kickers, en su mayoría exclusivos en España y a la venta por primera vez aquí solo para esta causa.
Los proyectos de la asociación Casal dels Infants (“Vínculos”) y la Fundación Tomillo (“Éxito Escolar”) tienen como objetivo el apoyo a niños y madres jóvenes en situación de vulnerabilidad y exclusión social en las ciudades de Barcelona y Madrid, principalmente. Con el dinero que se obtenga de la venta solidaria podrá financiarse parte de la continuidad de estos proyectos en ambas organizaciones.
“En el Casal estamos convencidos de que la suma de esfuerzos es realmente transformadora, y así nos lo demuestran alianzas como la de Privalia y Kickers, que permitirán que las madres con bebés en riesgo de exclusión tengan oportunidades reales de cambio. Iniciativas privadas como ésta son la esperanza, hoy en día, de colectivos de nuestra sociedad que no cuentan con apoyo público”. Rosa Balaguer, directora general del Casal dels Infants.
Carmen García de Andrés, directora general de la Fundación Tomillo, agradece “la contribución de Privalia, Kickers y la de todas las personas que a través de esta campaña colaboren de forma solidaria con el proyecto ‘Éxito Escolar’ contribuyendo a frenar el elevado fracaso escolar de niños y niñas que viven en situaciones de riesgo social.”
“Como marca de referencia de calzado infantil, KICKERS no podía dar la espalda a la realidad social de algunos colectivos en riesgo de exclusión. De ahí nace la apuesta de la marca para contribuir de manera clara en la colaboración con proyectos vinculados al empoderamiento de mamás con dificultades en los barrios de nuestras ciudades.” Xavier Sanpera, Country Manager de KICKERS en España
“Nuestras socias valorarán esta iniciativa en la que juntos podemos ayudar a normalizar la situación de madres y niños que viven en exclusión social en nuestras ciudades y ofrecerles nuevas oportunidades”. Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España.