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Showroomprive y Mediaset España lanzan ‘Divinity Collection’, un nuevo portal de ventas privadas online

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DivinityCollection

La División Comercial de Mediaset España abre una nueva línea de negocio tras aliarse con la compañía francesa Showroomprive, especializada en la venta de moda online. Se trata de Divinity Collection, un nuevo servicio de ventas privadas online con el que Mediaset España explora el comercio electrónico asociado a Divinity, el canal femenino líder entre mujeres de 16 a 44 años. El acuerdo con Mediaset España forma parte de la estrategia de crecimiento para 2014 de Showroomprive, que replicará este tipo de colaboraciones con destacados partners en los mercados clave en los que actualmente opera. 

“Showroomprive es uno de los líderes internacionales del comercio electrónico y por lo tanto ha buscado un ‘partner’ de la misma condición. En Francia tenemos un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones líder de este país y en España el mejor socio sin duda es Mediaset España”, comenta Thierry Petit, CEO y co-fundador de Showroomprive. “La audiencia de Divinity y de Mediaset se beneficiará, gracias al acuerdo entre ambas empresas, de marcas exclusivas a precios muy atractivos. Estamos francamente satisfechos con el acuerdo y el lanzamiento de este servicio exclusivo que forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y que duplicaremos en otros países también”.

Este nuevo servicio ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos de destacadas marcas entre una amplia selección de campañas exclusivas dirigidas únicamente a los miembros del club.

Para acceder a Divinity Collection, cuyos productos estarán especialmente dirigidos al core target del canal –mujeres urbanas entre 16 y 44 años-, los usuarios tendrán que cumplimentar un formulario de inscripción gratuito. A partir de entonces, comenzarán a recibir junto al resto de socios del club una serie de newsletters con las campañas exclusivas de ventas distribuidas en cuatro grandes apartados: mujer, hombre, niño y hogar. Divinity, el canal femenino líder en septiembre entre las mujeres de 16 a 44 años con un 4,1% de share se convierte así en la primera televisión en ofrecer un servicio de venta online asociado a sus valores de marca y dirigido a un público afín al e-commerce: mujeres jóvenes y urbanas.

Descuentos entre el 30% y el 70% por un tiempo limitado

El club “Divinity Collection” ofrecerá a sus socios descuentos exclusivos entre el 30% y el 70% respecto a los precios en tiendas en sus campañas de ventas, que tendrán una duración limitada. De este modo, sus usuarios podrán adquirir con la confianza y la seguridad de su socio, productos de moda para mujer, hombre y niño, accesorios, cosmética, textil, decoración, electrodomésticos, entre otros, y acceder a marcas nacionales e internacionales de alta gama, algunas de ellas sin presencia con comercio convencional en España. Además, muchas de la campañas (debidamente señalizadas) contarán con un plazo máximo de entrega de 72 horas, un valor añadido vinculado a la alianza con Showroomprive.

Para Ana Bustamante, directora Comercial de Mediaset España, “desde el departamento Comercial de Mediaset siempre intentamos desarrollar proyectos que aporten rentabilidad al grupo y refuercen la imagen de nuestras marcas, a la vez que satisfagan los deseos de nuestros espectadores y usuarios web. En este caso, lo tuvimos fácil. Sabíamos que a la mujer Divinity, de perfil moderno y urbano, le encanta la moda y estar siempre a la última, más aún si es con las mejores marcas a precios únicos. Para ello hemos contado con la colaboración de Showroomprive, uno de los líderes en e-commerce a nivel internacional”.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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