Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kiabi apuesta por un modelo de tienda para ganar penetración en España

Kiabi acelera su crecimiento en el país lanzando un nuevo modelo de tienda más pequeña. Ese es el objetivo que se ha marcado la empresa gala con el objetivo de proseguir su expansión en España. La compañía, que actualmente cuenta con establecimientos de alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie, prevé complementar su desarrollo en el país con tiendas de menores dimensiones, de hasta 800 metros cuadrados para ganar capilaridad y penetración.

Las nuevas tiendas albergarán colecciones para “toda la familia”

Las tiendas de Kiabi han estado ubicadas tradicionalmente en parques de medianas y centros comerciales, posicionándose estratégicamente en áreas de alto tráfico y accesibilidad para sus clientes.  La empresa francesa, que afirma que las nuevas tiendas albergarán colecciones para “toda la familia”, prevé que este nuevo modelo de retail esté operativo en 2025. Esto se suma a más conceptos que la compañía quiere ir introduciendo en España, como el alquiler (ya operativo en Francia) y el refuerzo de la segunda mano, con espacios ya en veinte tiendas del país.

El concepto de este modelo de tienda que se concibe como “espacios de vida” le permitirá a la marca seguir acercando sus colecciones a cada vez más familias españolas garantizando la accesibilidad y autenticidad de su visión 2035 recientemente lanzada y en la que el mercado español cobra gran importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: