Kiabi apuesta por un modelo de tienda para ganar penetración en España

Kiabi acelera su crecimiento en el país lanzando un nuevo modelo de tienda más pequeña. Ese es el objetivo que se ha marcado la empresa gala con el objetivo de proseguir su expansión en España. La compañía, que actualmente cuenta con establecimientos de alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie, prevé complementar su desarrollo en el país con tiendas de menores dimensiones, de hasta 800 metros cuadrados para ganar capilaridad y penetración.

Las nuevas tiendas albergarán colecciones para “toda la familia”

Las tiendas de Kiabi han estado ubicadas tradicionalmente en parques de medianas y centros comerciales, posicionándose estratégicamente en áreas de alto tráfico y accesibilidad para sus clientes.  La empresa francesa, que afirma que las nuevas tiendas albergarán colecciones para “toda la familia”, prevé que este nuevo modelo de retail esté operativo en 2025. Esto se suma a más conceptos que la compañía quiere ir introduciendo en España, como el alquiler (ya operativo en Francia) y el refuerzo de la segunda mano, con espacios ya en veinte tiendas del país.

El concepto de este modelo de tienda que se concibe como “espacios de vida” le permitirá a la marca seguir acercando sus colecciones a cada vez más familias españolas garantizando la accesibilidad y autenticidad de su visión 2035 recientemente lanzada y en la que el mercado español cobra gran importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.