Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kevin Systrom, de Instagram: «Perder autonomía dentro de Facebook significa ganar»

En lugar de estar doloridos por perder la independencia dentro de Facebook, el cofundador de Instagram, Kevin Systrom, explica que esto es una señal inevitable del triunfo de su aplicación. 

Hace uno días en el evento South By South West, Systrom y su co-fundador Mike Krieger se sentaron juntos por primera vez tras Facebook en septiembre. Hablaron de sus historias sobre el origen de los súper héroes, la autenticidad en las redes sociales, la inminente regulación de las grandes tecnologías y cómo exploran lo que harán a continuación.

Kevin Systrom y Mike Krieger. Fuente: TechCrunch

Pero afortunadamente, los fundadores también estaban dispuestos a profundizar en algunos temas más complicados como su presencia y la de su app en Facebook.

En cierto modo, el hecho de que Instagram haya perdido autonomía e independencia en Facebook es una señal de victoria. Si Instagram se hubiera quedado en una aplicación para fotógrafos, probablemente estaríamos trabajando en ella durante 20 años. En cambio, lo que sucedió fue que mejoró y mejoró, y mejoró, y llegó a alcanzar una magnitud que la convirtió en significativa para una empresa del nivel de Facebook«, explicó Systrom. Llegar a un acuerdo con Facebook para perder autonomía y crecer fue una de las decisiones más importantes que tomó la compañía y es que sus fundadores lo tienen claro: «Perder autonomía es algo inevitable si tienes éxito. Puedes elegir, ¿quieres ser infructuoso y pequeño teniendo toda la autonomía en el mundo, o no?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: