Kanlli ofrecerá una ponencia sobre e-commerce de moda en MOMAD 2019

La agencia de marketing de resultados Kanlli ofrece la conferencia titulada “SEO para e-commerce de moda, ¿estás gestionando bien los contenidos de temporada y fuera de stock?”. Lo hará en el marco del MOMAD 2019 (el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios) celebrado en Madrid, el próximo día 12 de septiembre. 

La conferencia será ofrecida por el SEO Analyst en Kanlli, Jaime Leoz Martín-Casallo. A lo largo de la exposición, el experto abordará temas de gran interés para los vendedores online del sector de la moda, por ejemplo cómo gestionar las landings de producto que quedan obsoletas para evitar que los buscadores penalicen.

Jaime Leoz dará las claves para que aquellas landings dedicadas a promociones en días señalados con periodicidad anual vayan ganando autoridad con el paso de los años. Así, los asistentes podrán conocer qué labores de optimización son necesarias para estar bien posicionados en momentos clave para el consumo de moda, tales como los períodos de rebajas, o fechas señaladas como el Día de la Madre o Black Friday.

En “SEO para e-commerce de moda, ¿estás gestionando bien los contenidos de temporada y fuera de stock?” se darán una serie de recomendaciones acerca de cómo abordar la creación de contenidos para un e-commerce, además de dedicar una parte de la ponencia a indicar aspectos técnicos en relación a elementos como URL, redirecciones o actuaciones en el ámbito del SEO on-site.

Jaime Leoz cuenta con seis años de experiencia como especialista SEO y se ha desarrollado profesionalmente en importantes compañías como Google, Rocket Internet y Kayak. Además, ha forjado su formación y experiencia en Irlanda, Alemania y Dinamarca. 

MOMAD 2019 es punto de encuentro entre los profesionales del textil, el calzado y los complementos, un salón que promueve la realización de contactos con proveedores, inversores o clientes profesionales. El encuentro dedica espacio al marketing, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca o potenciar las ventas. Esta es la razón por la que la organización de MOMAD, a través de la Asociación Española de la Economía Digital, Adigital, haya decidido contar con Kanlli para ofrecer una charla sobre posicionamiento en buscadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.