ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Fernando Carreras, Ian Silverton, Fernando Rodríguez y José Luis Freire asumen las vicepresidencias de UNO

0
junta-directiva-3

La primera Junta Directiva de UNO, tras la elección de Francisco Aranda como presidente, designó a Fernando Carreras (Carreras Grupo Logístico), Ian Silverton (FedEx), Fernando Rodríguez (Seur) y José Luis Freire (Cacesa), como nuevos vicepresidentes de la organización empresarial.

Por su parte, Oriol Murillo (RD Post) fue nombrado tesorero. La reunión de la junta directiva tuvo lugar en el Palacio Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid y contó con los CEOs de las principales empresas de logística y transporte de España.


Durante el encuentro, se analizó la situación de cada una de las áreas de actividad de UNO Logística y se diseñó la hoja de ruta, a corto y medio plazo, de la Organización Empresarial de Logística y Transporte.Al finalizar el encuentro, el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ofreció una conferencia sobre los retos y desafíos que a día de hoy tienen que afrontar las empresas.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Kanlli ofrecerá una ponencia sobre e-commerce de moda en MOMAD 2019

Previous article

Vitcord, la plataforma española que fomenta el debate entre jóvenes, llega a los 500.000 usuarios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE