MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Kanlli ofrecerá una ponencia sobre e-commerce de moda en MOMAD 2019

0

La agencia de marketing de resultados Kanlli ofrece la conferencia titulada “SEO para e-commerce de moda, ¿estás gestionando bien los contenidos de temporada y fuera de stock?”. Lo hará en el marco del MOMAD 2019 (el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios) celebrado en Madrid, el próximo día 12 de septiembre. 

La conferencia será ofrecida por el SEO Analyst en Kanlli, Jaime Leoz Martín-Casallo. A lo largo de la exposición, el experto abordará temas de gran interés para los vendedores online del sector de la moda, por ejemplo cómo gestionar las landings de producto que quedan obsoletas para evitar que los buscadores penalicen.

Jaime Leoz dará las claves para que aquellas landings dedicadas a promociones en días señalados con periodicidad anual vayan ganando autoridad con el paso de los años. Así, los asistentes podrán conocer qué labores de optimización son necesarias para estar bien posicionados en momentos clave para el consumo de moda, tales como los períodos de rebajas, o fechas señaladas como el Día de la Madre o Black Friday.

En “SEO para e-commerce de moda, ¿estás gestionando bien los contenidos de temporada y fuera de stock?” se darán una serie de recomendaciones acerca de cómo abordar la creación de contenidos para un e-commerce, además de dedicar una parte de la ponencia a indicar aspectos técnicos en relación a elementos como URL, redirecciones o actuaciones en el ámbito del SEO on-site.

Jaime Leoz cuenta con seis años de experiencia como especialista SEO y se ha desarrollado profesionalmente en importantes compañías como Google, Rocket Internet y Kayak. Además, ha forjado su formación y experiencia en Irlanda, Alemania y Dinamarca. 

MOMAD 2019 es punto de encuentro entre los profesionales del textil, el calzado y los complementos, un salón que promueve la realización de contactos con proveedores, inversores o clientes profesionales. El encuentro dedica espacio al marketing, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca o potenciar las ventas. Esta es la razón por la que la organización de MOMAD, a través de la Asociación Española de la Economía Digital, Adigital, haya decidido contar con Kanlli para ofrecer una charla sobre posicionamiento en buscadores.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El aumento de las ventas en el mes de julio da un respiro al comercio de proximidad

Previous article

Fernando Carreras, Ian Silverton, Fernando Rodríguez y José Luis Freire asumen las vicepresidencias de UNO

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.