Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Just Eat sigue creciendo en España con la llegada a más ciudades; Santander

Just-Eat-LogoEl gigante de comida a domicilio por internet, Just Eat, sigue con su crecimiento en España tras la compra hace unos meses de su principal competidor en España, Sindelantal.com. Los santanderinos ya pueden beneficiarse del servicio de Just Eat, que ha comenzado a operar en Santander con once restaurantes adheridos, cifra que se prevé aumente un 50% en los próximos seis meses.

Los santanderinos ya pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de Internet conectándose directamente con el restaurante elegido, ya que Just Eat aúna los mejores establecimientos. Los restaurantes de Santander pertenecientes a la red Just Eat ofrecen todo tipo de cocina: comida casera, italiana, china, americana, etc.

Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Just Eat ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses. Además, pueden conseguir más notoriedad debido a la elevada exposición a los usuarios así como a las numerosas acciones de marketing que se realizan para ellos. Además del respaldo que le ofrece como gran empresa multinacional, Just Eat ofrece a los negocios seguridad y fiabilidad en las transacciones.

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de Just Eat España. “Tras el éxito de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba y Vitoria esperamos una excelente acogida y crecimiento en Santander, como uno de los mercados estratégicos para Just Eat en España”.

Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just Eat

Los usuarios de Just Eat aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la Web, gracias también a los restaurantes que forman parte de la red, además de las ventajas de degustar su comida o cena favorita cocinar. Con Just Eat sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal, elegir el tipo de comida y el restaurante; a partir de ese momento, se accede directamente a la carta del se elige si deseamos que se entregue directamente en nuestra casa o lo recogemos nosotros mismos en el mismo restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

Sobre JUST EAT

Con 1.300 restaurantes adheridos, JUST EAT se ha convertido en la opción preferida de los internautas madrileños, barceloneses y valencianos, para pedir comida por Internet. Además de estas ciudades, en las que opera en la actualidad, la compañía ha desembarcado también en Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Vigo, Santiago de Compostela, Málaga, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba y Vitoria. Gracias a este rápido crecimiento, Just Eat España prevé, a finales del 2012, contar con 1.500 restaurantes adheridos y más de 200.000 pedidos anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: