ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Sipay y Bankia lanzan Waiap, la nueva plataforma de pagos digitales de la entidad

0

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha firmado un acuerdo estratégico con Bankia para llevar a cabo el desarrollo de Waiap, la nueva plataforma de pagos digitales de la entidad.

Waiap es un (PSP) Proveedor de Servicios de Pago que permitirá a los comercios que tengan presencia online, integrar a través de una única plataforma el mayor número de métodos de pago.

La apuesta de Bankia por el desarrollo de una plataforma tecnológica deja clara su visión de futuro, en la que está muy presente la experiencia de usuario y la invisibilidad en el proceso a través del pago en un click. En la actualidad el consumidor se encuentra en el centro de la estrategia de todas las marcas, siendo el foco principal de éstas crear servicios totalmente personalizados, y este es precisamente, uno de los motivos por el que Waiap irá evolucionando, adaptando e incorporando todos aquellos métodos de pago y funcionalidades que tanto los comercios, como los consumidores finales deseen y necesiten.

José Luis Nevado, CEO y Fundador de Sipay, señala que “El ecosistema del sector de los medios de pago está en continua evolución. Es el momento en el que las entidades deben centrarse en acelerar su transformación digital y apostar por nuevas tecnologías que mejoren la experiencia de usuario. En este sentido, es un placer para nosotros, trabajar mano a mano con Bankia y poder poner al servicio de la entidad nuestra tecnología. Estamos realmente orgullosos e ilusionados de esta alianza firmada con Bankia que supone una gran oportunidad de crecimiento para Sipay y nos permitirá evolucionar y seguir desarrollando soluciones de pago digitales para poder ser líderes en el sector de medios de pago”.

La plataforma de Waiap además de ofrecer distintos métodos de pago, permite a los comercios poder controlar y gestionar las operaciones de todos sus establecimientos a través de una plataforma única y ver a través de dashboards personalizados e intuitivos la visión global del negocio, lo que, sin duda, les ayudará en la toma de decisiones estratégicas.

Para el director de Banca Digital de Bankia, Félix Uriarte, “con Waiap damos un paso muy importante en nuestro proceso de transformación digital de los servicios que prestamos a los clientes, tal y como nos están reclamando”.

Waiap, gracias las funcionalidades y al valor añadido que ofrece a los comercios por su facilidad en la gestión de las operaciones, se convertirá en una herramienta fundamental para los negocios online y en la plataforma de pagos para el comercio electrónico con el fin de liderar el mercado nacional.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PcComponentes activa el servicio de pago Google Pay

Previous article

eDreams ODIGEO completa el cambio de su modelo de ingresos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE