MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Tallerator genera 12M € de volumen de negocio

0

Tallerator termina el primer semestre del año haciendo el resumen de su último Balance Económico. En él se destaca un incremento de ventas del 82,9 % con respecto al mismo periodo del pasado año. El comparador de precios en talleres mecánicos de confianza ha generado en total 12 millones de euros de negocio transaccionado para los talleres desde su inicio.

Ésta es la culminación de seis meses de trabajo estratégico, periodo en el cual se ha optimizado el modelo de negocio de la startup. Pedro Pagès, CEO de Tallerator, explica que «los buenos resultados son fruto de las mejoras aplicadas a la web, la optimización del marketing, así como el inicio de la internacionalización, implantando Tallerator.it con éxito en el país mediterráneo».

Nueva etapa

Este verano marca un punto de inflexión en la startup. Tallerator inicia la búsqueda de un socio industrial para asegurar el crecimiento previsto y afianzar tanto la segunda mitad de 2018 como la expansión prevista para los próximos años en Francia, Reino Unido y México.

El modelo de negocio de la startup ha demostrado ser el preferido por usuarios y talleres mecánicos, ya que se evita la subasta de precios, y tampoco se imponen tarifas ni piezas a los profesionales, que tienen libertad para configurar el presupuesto que creen más adecuado para cada solicitud sin reducir su margen de beneficio.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La traducción instantánea en LinkedIn ya está disponible en más de 60 idiomas

Previous article

Los consumidores tienen una actitud pragmática sobre el tratamiento de sus datos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.