Joyería y complementos, los regalos más demandados por internet en Navidad

2014 está siendo un año de récord para el comercio electrónico. Recientes estudios e informes confirman que este año las ventas en el sector del Ecommerce alcanzarán los 17.000 millones de euros en España, un 16% más que en 2013, cuando se superaron los 14.600 millones.

La economía general ha mejorado y lo mismo ocurre con el consumo, que poco a poco se va recuperando. Esta situación, y la aparición de nuevas tendencias en consumo online, han hecho que Internet se convierta en uno de los principales aliados de los consumidores, que así reducen gastos en sus compras cómodamente, desde cualquier lugar y sin tener que acudir a los comercios.

El gran momento del año para el consumo es la Navidad, y los nuevos hábitos de los compradores, que cada vez compran más por Internet, hace que outlets online como Dreivip.com, vean aumentar su volumen de ventas en las últimas semanas del año.

En esta campaña de Navidad, grandes firmas de relojes y joyería, bolsos y zapatos, están siendo los artículos más demandados por los compradores online. Según explica Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, “el éxito de estos artículos estriba en las buenas ofertas, variedad de marcas y tipología de producto: es más fácil acertar que con una prenda de ropa. Aún así, damos la tranquilidad de poder devolver cualquier regalo hasta el 15 de enero, independientemente de la fecha de compra. Además, para los más indecisos se han puesto en marcha de nuevo las tarjetas regalo personalizables que permiten comprar entre miles de productos de primeras marcas durante todo un año. Un regalo con acierto 100%”

Otra de las razones por la que los consumidores se animan cada vez más a comprar sus regalos por Internet está en las mejoras que el sector ha ido introduciendo en el apartado de logística. Para hacer compras de última hora ya no hace falta ir a tiendas físicas, se pueden realizar por internet. Dreivip.com, por ejemplo ha puesto en marcha un sistema de entrega en su sección One Day que permite recibir las compras entre 48 y 72 horas y con un coste de envío desde 0 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.