B2BECOMMERCE

Joor alojará la primera feria de moda online en España

0

Joor es una plataforma de venta al por mayor especializada en el sector de la moda que organiza ferias y showrooms para sus clientes. Ahora ha anunciado su alianza con el ICEX España Exportación e Inversiones para desarrollar un evento.

El evento que recibirá el nombre de Passport to Spain Fashion y contará con setenta empresas expositoras, ya activas en plataformas. Durante todo el mes de septiembre las empresas inscritas presentará sus colecciones primavera-verano 2022 y el objetivo es que estas empresas puedan aumentar su visibilidad y contactos con los clientes de la plataforma para mejorar sus interacciones y sus ventas.

Joor, plataforma B2B con gran presencia internacional

Esta plataforma trabaja ya con 500.000 minoristas y mayoristas de 144 países, entre las que se encuentran cadenas retail de gran renombre como: Harrods, Printemps o Galeries Lafayette, o conglomerados como: LVMH, Kering, Puig y Richemont.

También ha realizado varias ferias y eventos para marcas referentes del sector de la moda en Londres (Fashion Week), Alemania (Premium y Seek) o Estados Unidos (Cabana). Solo para este año la compañía albergará otros 14 eventos internacionales de moda:

  • London Fashion Week
  • Jetro Project Japan
  • Taiwan Fashion Week
  • Fashion Week Istanbul 

Estamos encantados de ver a nuestra industria recuperarse de la pandemia global y esperamos el regreso de más eventos en persona“, dijo la directora ejecutiva de Joor, Kristin Savilla, en un comunicado. “El anuncio de estos 14 eventos globales, nuestra temporada más importante hasta la fecha, deja en claro que lo digital seguirá desempeñando un papel fundamental y creciente en el futuro del comercio de la moda“.

Tampoco hay que olvidar que Joor levanto en su última ronda de financiación, cerrada a mediados de julio, 46 millones dólares. Dinero que le está sirviendo para su expansión en el mercado asiático.

Apoyo a la estrategia de venta en eCommerce

Este no es el primer acuerdo de colaboración entre las dos marcas. Ya en julio de 2020 el ICEX firmó un primer acuerdo con Joor y en octubre firmó una nueva colaboración para 2021.

Además, el ICEX cuenta con otros programas para ayudar al sector como el de” Consultoría ICEX eMarketServices” que facilita a las empresas españolas la elaboración de un plan estratégico de venta online internacional personalizado, con la ayuda de consultores expertos en comercio electrónico y la garantía del conocimiento de exportación de ICEX.



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Contentsquare obtiene Hotjar para permitir a corporaciones de cualquier tamaño ofrecer experiencias digitales

    Previous article

    Los 4 mejores marketplaces de América del Sur

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in B2B