MEDIOSVIDEOS

Webinar Replay: Cómo posicionarse en Marketplaces a través de Contenido visual

0

 

En la guerra sin cuartel que representa poner a la venta un producto en un marketplace, podemos jugar con ventaja posicionándonos a través de contenido visual. Pero, ¿existen algunas reglas del juego para destacar en los diferentes marketplaces? ¿Qué tendencias demanda el mercado en este sentido?

Desde Ecommerce News, junto con Fotografía eCommerce, hemos desarrollado un webinar para indagar en este contenido en el que contamos con la presencia de:

Samuel Rodríguez, CEO y co-Fundador de Ecommerce News

Montse Labiaga, CEO y Fundadora de Fotografía Ecommerce

Sara Carbajo, Business Development Commerce Solutions de Increnta

José Luis Ferrero, Director de Negocio de VdShop

David Vaquerizo, Marketplace Manager de Haverland

Hablaremos de aspectos tales como:

  • 1. Diferencias entre Marketplaces ¿Qué diferencias existen entre el contenido visual entre de un markeplaces y otro? Por ejemplo: Amazon VS Aliespress​​​​​​​
  • 2. Ficha de producto ¿Cómo preparar una excelente ficha de producto para marketplces apoyándose en contenido visual?
  • 3. El A, B, C del contenido visual ​​​​​​​Un repaso del decálogo de cosas que hacer a la hora de preparar nuestro contenido visual
  • 4. Conversaciones de conversión Qué proponen los diferentes marketplaces para mejorar la conversión? ASOS, Zalando, Amazon, Privalia… un repaso por lo que hacen tod@s


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La CMA acepta la entrada de Amazon en el capital de Deliveroo para evitar su quiebra

Previous article

Ecommerce News Radio #36. Conociendo a vdSHOP: Ayudando a retailers por el coronavirus

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS