MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

0

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la división de Plenummedia especializada en marketing digital para pymes, a Publicar Publicidad Multimedia, multinacional dedicada a la publicidad y a soluciones multimedia.

nlocal es una plataforma tecnológica del grupo Plenummedia que opera en España, México, República Dominicana, Colombia, Chile y Perú. Tiene una cartera de más de 5.000 clientes formada por pymes, a los que presta servicios de marketing digital. Además, es una herramienta totalmente automatizada para la construcción de páginas web, SEO y redes sociales que incluye seguimiento de llamadas y reportes de generación de leads.

Publicar incorporará las actividades de nlocal en los 9 mercados en los que ya tiene presencia (Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Chile, Perú y Argentina) y ofrecerá sus servicios a toda su base de clientes formada por más de 200.000 pymes. Asimismo, el director general de Plenummedia, Juan Santana, se incorporará a Publicar como su nuevo CEO.

El grupo Plenummedia concentrará ahora sus actividades en Relevant Traffic, la consultora de transformación y marketing digital trabajando mano a mano con las grandes empresas españolas y mexicanas. Relevant Traffic consulta a sus clientes durante todas las fases de la cadena de valor (SEO, SEM, analítica, creatividad, tecnología, reputación online, comercio electrónico, etcétera).

A corto plazo, Grupo Plenummedia se convertirá en Relevant Traffic Holding, una de las compañías de su sector de más rápido crecimiento en España (la previsión del crecimiento de su facturación y de su Ebitda para este año es de más del 60%) y Latinoamérica con clientes como LG, Bankia, Aena, Barceló, Pullmantur y HEB, El Palacio de Hierro.

Su actual director ejecutivo, Julián García, ha sido nombrado CEO y entre sus objetivos está la apertura de nuevas oficinas en la región a corto plazo. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los ChatBots serán la fuente principal de información sobre los consumidores en 2020

Previous article

Jesús Mera, nuevo director general de Estrategia Global de Antevenio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.