ECOMMERCESTARTUPS

El nuevo iPad de Apple superó en sólo tres días los 3 millones de unidades vendidas

0

iPad3El nuevo iPad de la marca creada por el tristemente desaparecido Steve Jobs, generó durante sus 3 primeros días de venta al público, unas ventas de tres millones de unidades (su lanzamiento fue el pasado viernes 16 de marzo), lo que supone un promedio de ventas de 1 millón de dispositivos al día en todo el mundo, según datos facilitados por Apple.

El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada que captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p, y no obstante ofrece la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso, y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero. El iPad Wi-Fi + 4G soporta redes 4G LTE ultra-rápidas en EEUU y Canada, y redes de alta velocidad en todo el mundo, incluyendo las basadas en HSPA+ y DC-HSDPA.

«El nuevo iPad es un superventas con tres millones de unidades vendidas: es el lanzamiento de iPad con más éxito hasta ahora» dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. «Los clientes adoran las increíbles nuevas características del iPad, incluyendo la impresionante pantalla Retina, y estamos deseosos de ponerlo en las manos de aún más clientes de todo el mundo este próximo viernes».

El nuevo iPad Wi-Fi estará disponible en blanco o en negro al precio recomendado de 479 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB, de 579 euros (IVA incluido) el modelo de 32GB y de 679 euros (IVA incluido) el modelo de 64GB. El iPad Wi-Fi + 4G estará disponible al precio recomendado de 599 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB, de 699 euros (IVA incluido) el modelo de 32GB y de 799 euros (IVA incluido) el modelo de 64GB.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

XIV Ciclo de Conferencias: visión estratégica del Sector TIC

Previous article

Kallejeo.com, un social commerce diferente

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE