iZettle, el proveedor líder europeo de servicios y aplicaciones de pago a través del móvil, anuncia su lanzamiento en los Países Bajos. El sistema iZettle consiste en una aplicación para dispositivos móviles (iOs y Android), lectores de tarjetas y software de gestión empresarial, está ahora disponible en diez países: Alemania, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, México, Noruega, Reino Unido y Suecia.
“Holanda es un país conocido por su carácter progresista y un reflejo de esto es que es una sociedad que cada vez paga menos en efectivo. Queremos ayudar a las pequeñas empresas a adoptar este cambio y evitar que pierdan ventas diariamente”, señala Jacob de Geer, CEO y cofundador de iZettle.
El lanzamiento de iZettle en Holanda ha ido acompañado de la campaña de marketing “Big things start small”, que motiva a las pequeñas empresas a pensar como sus competidores globales.
iZettle se configura en unos minutos y funciona con todas las principales tarjetas de pago. Las principales ventajas de iZettle es que carece de coste de suscripción y no tiene gastos de mantenimiento, cuotas mensuales o mínimos. El minorista paga un pequeño porcentaje de cada operación y después iZettle ingresa los pagos de forma electrónica en la cuenta bancaria del vendedor.
“Entregamos a emprendedores y pequeñas empresas un dispositivo que cabe en un bolsillo y que les permite conectarse con unsmartphone y aceptar pagos en efectivo y con tarjeta, de una forma segura, en cuestión de minutos. Es el modo más sencillo de lograr unas ventas que, de lo contrario, se habrían perdido”, asegura Jacob de Geer.