ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

iZettle se lanza en Holanda

0

iZettle, el proveedor líder europeo de servicios y aplicaciones de pago a través del móvil, anuncia su lanzamiento en los Países Bajos. El sistema iZettle consiste en una aplicación para dispositivos móviles (iOs y Android), lectores de tarjetas y software de gestión empresarial, está ahora disponible en diez países: Alemania, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, México, Noruega, Reino Unido y Suecia.

“Holanda es un país conocido por su carácter progresista y un reflejo de esto es que es una sociedad que cada vez paga menos en efectivo. Queremos ayudar a las pequeñas empresas a adoptar este cambio y evitar que pierdan ventas diariamente”, señala Jacob de Geer, CEO y cofundador de iZettle.

El lanzamiento de iZettle en Holanda ha ido acompañado de la campaña de marketing “Big things start small”, que motiva a  las pequeñas empresas a pensar como sus competidores globales. 

iZettle se configura en unos minutos y funciona con todas las principales tarjetas de pago. Las principales ventajas de iZettle es que carece de coste de suscripción y no tiene gastos de mantenimiento, cuotas mensuales o mínimos. El minorista paga un pequeño porcentaje de cada operación y después iZettle ingresa los pagos de forma electrónica en la cuenta bancaria del vendedor.

“Entregamos a emprendedores y pequeñas empresas un dispositivo que cabe en un bolsillo y que les permite conectarse con unsmartphone y aceptar pagos en efectivo y con tarjeta, de una forma segura, en cuestión de minutos. Es el modo más sencillo de lograr unas ventas que, de lo contrario, se habrían perdido”, asegura Jacob de Geer.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Trend Micro presenta las Predicciones de Seguridad para 2015: sistemas de pago por móvil, sector retail y financiero, entre los objetivos

Previous article

Las propuestas de negocio más disruptivas e innovadoras del ámbito digital se citaron en EEC14

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE