ECOMMERCETECNOLOGÍA

Carrefour compra una parcela en The Sandbox

0

El director digital de Carrefour ha compartido un tuit en el que hablaba de la adquisición de una parcela en The Sandbox para Carrefour. Según ha explicado su CEO está adquisición tiene como objetivo probar y adelantarse a ideas emergentes.

La innovación está en el corazón de nuestro modelo», dice Alexandre Bompard, CEO de Carrefour, haciendo mención en Linkedin de la llegada al metaverso


«Acabamos de recibir las llaves, es oficial: ¡Carrefour es el orgulloso propietario de un precioso terreno en el #metaverso!«

La parcela que ha comprado Carrefour está en las coordenadas 33.147 en The Sandbox.

Carrefour también estuvo en Fortnite

Carrefour, cadena multinacional francesa, se unió a Fortnite, un videojuego desarrollado por la empresa Epic Games, para promover la alimentación sana. Se creó un mapa dentro del videojuego denominado: “The Healthy Map” (El mapa saludable). El objetivo era encontrar alimentos saludables (fruta, verdura y pescado) para que los jugadores tuvieran más vidas y pudieran seguir con la partida.

El supermercado francés no ha sido el único en unirse, otras compañías como Nike o H&M también han entrado en el metaverso. Por ahora, nadie asegura que estas acciones de marketing vayan a tener resultados positivos, pero es la nueva gran estrategia que triunfa entre las marcas para acercarse a los más jóvenes.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Workplace (Meta) anuncia su próxima integración con WhatsApp

    Previous article

    Alibaba supera a su principal competidor, Amazon, en términos de GMV

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE