ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Iryo y Worldpay: el primer año de una alianza exitosa

0

Iryo, primer operador español de alta velocidad acaba de cumplir un año desde el inicio de sus operaciones el 25 de noviembre de 2022. La compañía tiene rutas en once destinos y en diciembre de 2023 abrirá una ruta más entre Barcelona y Sevilla. Durante los primeros doce meses, más de cinco millones de pasajeros utilizaron sus servicios.

Worldpay ha sido para Iryo un socio clave en procesamiento de pagos digitales, garantizando la puesta a punto y la capacidad de respuesta adecuadas, manejando grandes volúmenes de transacciones que aumentaron rápidamente durante el primer año de operación.

Diversificar las opciones de pago para mejorar la comodidad de uso de los viajeros

Worldpay facilita el acceso a varios métodos de pago. Desde tarjetas de débito y crédito hasta la comodidad de Google Pay y Apple Pay, o la incorporación de Discover Card para usuarios internacionales. La tokenización asegura un nivel adicional de seguridad, reforzando el compromiso de salvaguardar las transacciones.

Rafael Gonzalez, director de IT de iryo, asegura que “el trabajo con el equipo de Worldpay en la integración de sus sistemas ha sido fácil, rápido y muy profesional. Gracias a este acuerdo logramos implementar el pago en el sistema de ventas en tiempos muy breves, lo que es muy importante en una empresa que, en sólo unos meses, ha logrado expandirse de manera extraordinaria en tres corredores en toda España”. Según Andrea Casula, CFO de iryo, “La elección de una pasarela de pago es crucial para el crecimiento de una start-up y Worldpay nos ha apoyado enormemente. Gracias a su colaboración y profesionalidad, hemos podido conectar varios canales de pago en poco tiempo, lo que nos ha permitido crecer rápidamente en volumen y aumentar la cuota de mercado de IRYO en España».

Rodrigo Vilariño, Country Manager para España y Portugal de Worldpay explica: “Estoy impresionado con el nivel de profesionalismo y determinación del equipo de Iryo, que se refleja en los resultados y la satisfacción de los viajeros durante este primer año. Hemos apoyado atentamente a Iryo para garantizar que tengan disponible las mejores personas, conocimientos y tecnología para crecer este ambicioso proyecto”.

Allanando el camino para el futuro

Al reflexionar sobre el éxito del primer año, el futuro es muy prometedor. La rápida expansión de Iryo hacia nuevas rutas dentro de España y la región, lo posiciona a la vanguardia de la innovación.

Este primer año de colaboración ha estado marcado por logros que reflejan el compromiso de Worldpay para ofrecer soluciones de pago innovadoras que garantizan la experiencia del cliente. 

De cara al futuro, Iryo y Worldpay se comprometen a trabajar juntos para ampliar los límites de lo que es posible, anticipándose a los cambios para crear una experiencia sin precedentes para los viajeros.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ashu Singhal, nuevo Director de Producto Global de FREENOW

    Previous article

    Marketplace Joom experimenta un crecimiento récord en Europa durante noviembre

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE