COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ashu Singhal, nuevo Director de Producto Global de FREENOW

0

FREENOW, la super app de movilidad de Europa, cuenta con nuevo director de producto global. Ashu Singhal será el encargado de tomar el relevo a James Brooke, que deja la empresa por motivos privados. Con más de 18 años de experiencia en diferentes mercados, como la India y el Sudeste Asiático, Singhal cuenta con una sólida trayectoria en liderazgo de tecnología de consumo. Anteriormente, ocupó puestos de liderazgo en ingeniería y productos en empresas de movilidad y tecnología como Grab, Ola, Zoomcar o  Walmartlabs. Sus logros académicos incluyen un Programa de Liderazgo Ejecutivo de la Harvard Business School y un MBA del Indian Institute of Management.

«FREENOW es un referente en el mercado de la movilidad en Europa«, afirma Ashu Singhal. «Mi objetivo es que la empresa siga creciendo  creando soluciones de producto que resuelvan los retos de movilidad del mundo real y a los que se enfrentan a diario los habitantes de las ciudades. De esta forma podemos garantizar que FREENOW sea la primera opción para los viajeros de toda Europa«.

Como nuevo CPO, Singhal tiene el reto de que la app se convierta en la superapp de movilidad líder de Europa. Singhal aspira a mejorar el producto de forma que esté más centrado en el consumidor, garantizando soluciones excepcionales para todos los usuarios de la app de FREENOW, como pasajeros, clientes B2B, taxistas, operadores de flotas y socios de movilidad compartida por igual.

«Ashu trae a la compañía una experiencia de un valor incalculable en la integración de productos tecnológicos interconectados a la resolución de problemas y en el impulso del crecimiento basado en productos«, añade Thomas Zimmermann, Director General Global de FREENOW. «Su visión y capacidad ejecutiva nos permitirán avanzar en nuestros objetivos estratégicos como plataforma de multimovilidad líder en Europa. Nuestra ambición es proporcionar a nuestros usuarios diferentes soluciones de movilidad que se ajusten a sus necesidades en cada momento«.


Suscribir

El Corte Inglés lanza su campaña navideña de Trend Badges en Pinterest

Previous article

Iryo y Worldpay: el primer año de una alianza exitosa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.