ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Manel Jadraque, nuevo socio y Co-CEO de Talent Republic

0

Talent Republic, la consultora experta en transformación y talento digital, ha anunciado la incorporación como co-CEO de Manel Jadraque. Talent Republic tiene la misión de acelerar la transformación digital de las compañías ayudando a sus CEO´s y equipos directivos a través del diagnóstico y evaluación de sus competencias, benchmark, training y recruitment digital.

Manel Jadraque llega a Talent Republic procedente de Desigual, compañía en la que ocupó la dirección de producto y operaciones durante una década, para luego asumir la dirección general y la posición de CEO. Con amplia experiencia en el sector del lujo y la moda, Manel Jadraque ha sido también director de compras de Loewe y responsable de operaciones de Louis Vuitton.

Jadraque es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona, formación que ha complementado con un máster en Operations Management por IE Business School, un CEO program en Harvard Business School y diversos programas directivos en escuelas de prestigio como IMD,
ESADE e IESE.

Con la incorporación de Manel Jadraque, Talent Republic acelerará el desarrollo de nuevos servicios de consultoría de RRHH especializados en el ámbito digital, para responder a la creciente demanda de soluciones dentro de este entorno. En 2014, el área digital contaba con 9.500 puestos de trabajo en Barcelona, generando una cifra de negocio de 6.000 millones de euros, según datos elaborados por Barcelona Tech City en colaboración con Talent Republic.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Worten y LaLiga firman el acuerdo que une a ambas entidades

Previous article

¿Qué 5 valores añadidos ofrece la externalización de servicios de atención al cliente?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE