MARKETPLACE

Marketplace Joom experimenta un crecimiento récord en Europa durante noviembre

0

El marketplace Joom ha cerrado el mes de noviembre estableciendo nuevos récords en Europa. Por primera vez este año, las ofertas de noviembre duraron casi un mes (del 1 al 27 de noviembre), con dos picos registrados el Día del Soltero, celebrado el 11 de noviembre, y el Black Friday, el 23 de noviembre.

Esta extensión hizo posible ofrecer a los clientes de Joom promociones aún más atractivas, lo que ayudó a promover el rápido crecimiento del marketplace en Europa.

Letonia, Polonia y Moldavia

Los tres principales países en términos de crecimiento de ventas en comparación con noviembre de 2022 fueron Letonia (138%), Polonia (86%) y Moldavia (65%).

Con base en las preferencias de los clientes, la plataforma seleccionó alrededor de 507 mil productos para la campaña de promoción, lo que representa el 15% del surtido de la plataforma, en todas las categorías, de los principales vendedores en 24 países.

El número de vendedores que participaron en promociones especiales aumentó al 50%

Este año, el número de vendedores que participan en promociones especiales aumentó al 50%, en comparación con el 30% de hace un año. Las tres categorías principales en términos de ventas fueron Ropa y accesorios para mujeres, Electrónica, Hogar y Cocina.

Su crecimiento en comparación con noviembre de 2022 fue del +13%, +4,5% y +3,3%, respectivamente. El artículo más vendido fueron las luces navideñas LED, con una caída de precio del 25% durante la campaña de noviembre. Cabe señalar, de hecho, que los artículos de decoración navideña representaron el 1,4% del total de ventas ese mes.

“Dado que la inflación sigue siendo una de las principales preocupaciones para la mayoría de las economías, el comercio electrónico transfronterizo sigue siendo la mejor manera de administrar su presupuesto y ahorrar dinero. Para las rebajas de noviembre, Joom recopiló los mejores productos de las principales tiendas de todo el mundo y utilizó una variedad de mecanismos promocionales que permiten a los clientes comprar con beneficios adicionales: rueda de la fortuna, herramientas ‘Compre más, pague menos’ o ‘Joom Outlet’, que ofrece productos seleccionados de colecciones anteriores con un 40% de descuento”, dijo Lavrentiy Klimov, Director de Desarrollo Comercial de Joom Marketplace«Estamos mejorando constantemente la experiencia del usuario y del comerciante en nuestra plataforma para brindar a los clientes la más amplia variedad posible de productos y opciones, un proceso de compra seguro y soporte confiable».


Suscribir

Iryo y Worldpay: el primer año de una alianza exitosa

Previous article

Meta lanza nuevas experiencias con IA

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE