Intropia incorpora a Paula Rodríguez (ex-Inditex) como nueva Directora General de la compañía

Intropia refuerza su cúpula directiva con el fichaje de Paula Rodríguez, ex-Inditex con una amplia experiencia en el área comercial y de dirección. Rodríguez se incorpora a la dirección general de la compañía textil tras más de 16 años de experiencia en el sector retail, en compañías de primer nivel como Inditex, LVMH y Prosegur.

Profesora del Master Internacional de moda y lujo en Esic, la ejecutiva comenzó su carrera en el gigante empresarial INDITEX como directora de perfumería y cosmética. Más tarde continuó su experiencia profesional en Prosegur, donde desarrolló la dirección corporativa en la división de Retail para empresas como Richemont, Michael Kors, Gucci y LVMH. En estos últimos años, la nueva Directora General de Intropia, también ha formado parte de la empresa de joyas española Apodemia como Directora de Retail.

banner-mcc-2016

Especialista en distribución, formadora acreditada en técnicas de venta y directora de modelos comerciales internacionales, el nuevo talento femenino ocupa desde septiembre de 2016 la dirección general del grupo, puesto que la compañía no había definido desde la salida de Rafael Abitbol en 2012.

La incorporación de la ex-Inditex a la compañía líder en el sector de retail, se enfoca como “una apuesta estratégica importante, con un claro objetivo de reforzar el posicionamiento de la firma y su espíritu “más retail.»  Intropia nombra a la nueva Directora General en un momento de expansión internacional para la marca.

En la actualidad, Intropia, firma española dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda y accesorios con un estilo original y exclusivo, está presente en más de 40 países con más de 1.000 puntos de venta. En Europa destacan sus diecisiete tiendas en España, una en Londres, una en Roma y dos en Portugal. Intropia está presente además en centros seleccionados de El Corte Inglés en España y Portugal, y en Printemps en Francia. La marca continúa expandiéndose por el resto del mundo, donde su presencia también está creciendo y consolidándose con tiendas y puntos de venta monomarca en México, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Líbano, Abu Dabi, Dubai, Bahréin y Corea del Sur. Y una selecta red de grandes almacenes en países como Rusia, China, Japón, Australia, Turquía… La venta online de Intropia nació en 2012 y actualmente se encuentra presente en 14 países de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.