ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Instagram lanza Threads en un intento de superar a Snapchat

0
Pantallazo de Threads, la nueva app de mensajería autónoma de Instagram.

Facebook quiere ganar su batalla contra Snapchat y acaba de hacer un nuevo movimiento: ha lanzado Threads, una app autónoma para que los usuarios de Instagram puedan enviarse mensajes y fotos con los miembros de su lista de amigos cercanos. Threads ya está disponible en dispositivos iOS y Android, pero aun no ha llegado a España. 

Además de ser un lugar aparte para hablar con una lista de amigos cercanos, Threads también dará la opción de crear “estados” en pocas palabras que permitirán así que los amigos cercanos conozcan el contexto de las fotos , dónde está o qué está haciendo. 

La aplicación contará también con una opción conocida como “estado automático” que permitirá a la app actualizar automáticamente tu estado usando la batería de tu teléfono, tu ubicación en tiempo real y conexión a internet.

Frente a posibles escándalo por esta información, Facebook ha publicado en un comunicado que este estado automático no compartirá tu “ubicación precisa” y que la información sobre la misma no se almacenará en los servidores de Facebook.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Barcelona – Banco Santander y GoPick, un caso de éxito

Previous article

300 profesionales se dieron cita en una nueva edición de Magnolia Amplify

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE