EVENTOS

Ecommerce Tour Valencia 2021 triunfa con su nuevo formato

0

El pasado jueves, 23 de septiembre, Ecommerce News vivió uno de los momentos más esperados desde el inicio de la pandemia: el regreso de los Ecommerce Tour. Además, este año se han organizado una serie de eventos especiales centrados en el networking, para que la gente pudiera volver a retomar el contacto después de haber estado más de un año sin asistir a eventos presenciales.

El Ecommerce Tour Valencia Networking Edition se organizó en el Telar de Migel de Marti un lugar acogedor al que se acercaron más de 80 personas. Algunos de los asistentes como Carlos Cruz, Marketplace Team Manager de Cecotec compartieron con nosotros la alegria que le daba volver a este tipo de eventos: “Me parece genial que hayáis puesto en consonancia dropshipper, plataformas de pago, soluciones de integración de marketplace, etc

Durante la tarde los asistentes pudieron conversar con los sponsors del evento, quienes tenían sus propios stand y pudieron dirigir algunas palabras a los asistentes para darse a conocer. Agradecer la participación de los patrocinadores: Qapla, Loalco, Webimpacto, Retail Rocket, Shopping Feed y los colaboradores que fueron Cámara de Valencia, Tecnología para los Negocios y Ecommaster.



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Mentta extiende su negocio a todos los países de la UE

    Previous article

    Black Friday y Campaña de Navidad con Accenture y Tradeinn

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS