EVENTOS

Ecommerce Tour Barcelona – Banco Santander y GoPick, un caso de éxito

0

Ecommerce Tour Barcelona volvió a juntar en la ciudad condal a los principales actores del ecommerce nacional y local. Más de 500 personas (entre asistentes y espectadores vía streaming) escuchando casos de éxito de Tradeinn, Venca (que nos adelantó una exclusiva), Birchbox, Groupon, Meller Brand, Santa Fixie, Certideal o Morris NY. Además de keynotes de Packlink, Banco Santander, Webloyalty, SEUR, Aplázame y Webimpacto.

Jeff Niuman, Responsable Canal de Ventas Digitales en Santander España Merchant Services y Miguel San Antonio, CEO de GoPick, presentaron este caso de éxito dentro del mundo de las fintech.

GoPick es una aplicación de pagos que permite al usuario hacer pedidos y pagar de forma previa en recintos muy concurridos como estadios, bares, etc., de tal forma que evita las molestas y largas colas que a menudo se montan. Estadios de Fútbol (como el Wanda Metropolitano), Hoteles, Festivales… ya confían en esta compañía de origen español y que integra el TPV ecommerce del Banco Santander.

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El gasto medio de los españoles desciendo un 7% respecto al año pasado

Previous article

Instagram lanza Threads en un intento de superar a Snapchat

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS