MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram ha incorporado las “Colaboraciones” en su plataforma

0

Instagram, la plataforma más conocida por compartir imágenes y fotografías, ha decidido incluir en su plataforma una nueva función: las colaboraciones. Esta herramienta permite que dos usuarios puedan colaborar en el mismo contenido. En otras palabras, dos personas podrán tener la total autoridad de poder modificar, publicar o incluso eliminar cualquier tipo de contenido, ya sean imágenes, vídeos, reels, etc. Esto supone que ambos usuarios recibirán los mismos comentarios y me gustas.

Antes de ser añadida esta actualización, si dos usuarios querían compartir en la plataforma el mismo contenido, uno tenía que hacerlo desde su propia cuenta y el otro desde la suya. Sin embargo, no recibían los mismos comentarios.

¿Cómo funciona Instagram Collabs?

Esta nueva actualización es muy fácil de utilizar. Cada usuario seguirá teniendo su propia cuenta. Sin embargo, si dos personas desean publicar el mismo contenido solamente habrá que hacer una cosa, y es que, uno de ellos tendrá que mandarle una invitación a la otra persona colaboradora (le llegará en forma de mensaje directo). En el momento en el que acepte, ambos tendrán la total autoría de dicho contenido que vaya a ser publicado.

“El ‘post’ o el ‘feed’ compartirá datos orgnánicos, como el recuento de vistas o reproducciones, los ‘likes’ y el hilo de comentarios”, según ha afirmado Alexandru Voica, portavoz de Comunicación tecnológica de Facebook.

Otras actualizaciones de Instagram

Además de las ‘Colaboraciones’, la plataforma ha anunciado que incorporarán otra herramienta, como el hecho de poder publicar contenido a través de un navegador de escritorio. De esta manera, los usuarios no tendrán que preocuparse por transferir las imágenes o los videos del ordenador al teléfono móvil.

Instagram, no para, está siempre en continuo movimiento. Esta no es la primera actualización que ha llevado a cabo. A incluido muchas otras, como es el caso de incluir anuncios o incorporar una opción para el contenido sensible, entre muchas otras.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Yahoo y We Are Era colaboran juntos para adentrarse en el mercado español

    Previous article

    Amazon presenta nuevas soluciones para las marcas y pymes

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.