MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Yahoo y We Are Era colaboran juntos para adentrarse en el mercado español

0

Yahoo y We Are Era han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo de esto es que Yahoo podrá utilizar para cualquier uso el contenido publicado en We Are Era y, lo más novedoso, es que podrá comercializarlo en España. Además, gracias a esta unión, podrán ofrecerles a los usuarios el contenido que desean.

Ambas empresas deseaban crecer considerablemente, y, vieron la oportunidad de poder conseguirlo de la única manera, anunciando un acuerdo. La unión de Yahoo, empresa de medios, y We Are Era, empresa orientada al sector del vídeo online, y, además, considerada la empresa que mejor gestiona la red europea de influencers y artistas, harán que sus contenidos puedan llegar a muchas más personas.

“Estamos muy satisfechos de habernos asociado con una compañía líder como We Are Era para ampliar nuestra oferta de video, que ahora proporciona a nuestros clientes el acceso a una red inigualable de creadores de contenido de primer nivel”, afirma Raúl de la Cruz, director general de Yahoo en España.

Más sobre We Are Era

We Are Era surgió hace nueve años, exactamente en el 2012. Fue fundada con el objetivo de dar a conocer muchas marcas. ¿Cómo lo hacen? Muy fácil, gracias a los influencers. Estas personas creadoras de contenido para las redes se encargan de grabar y publicar vídeos explicando cómo funcionan algunas empresas, como es el caso de Tinder, Ikea, TikTok, etc.  

La compañía tiene 8 oficinas situadas en 12 mercados, con un total de 250 empleados. Además, obtienen cerca de 4.000 millones de visitas en sus videos de Youtube al mes.  

“Estamos encantados de comenzar una nueva era junto a nuestro partner Yahoo”, afirma Marcos García, Senior Partnership Manager de We Are Era.

Más sobre Yahoo

Yahoo es considerada una empresa de medios online. Fue fundada en el año 1994 con el objetivo de ofrecer contenido e información a los ciudadanos. Este acuerdo hará que la empresa pueda reforzar su inventario de vídeo.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Siete recomendaciones para evitar estafas y robos online

    Previous article

    Instagram ha incorporado las “Colaboraciones” en su plataforma

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.