MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

“Control de Contenido Sensible”, la nueva herramienta de Instagram

0

La red social más utilizada hoy en día, Instagram, ha establecido una nueva actualización que permite configurar todos los contenidos sensibles que se muestran en las sugerencias de Explora, denominada “Control de Contenido Sensible”.

Esta nueva función permitirá al usuario decidir sobre el contenido que está viendo. Puede dejar la configuración actual (para que le salgan los mismos contenidos), o activar el Control de Contenido Sensible para ver más (solo bastaría con pulsar “permitir”) o para ver menos (pulsar el botón “limitar aún más). Aunque hay un pequeño matiz, y es que, esta penúltima opción de “Permitir”, no estará disponible para menores de 18 años.


La herramienta podremos encontrarla en el apartado de Configuración de Cuenta. Además, esta opción podrá cambiarse siempre que se quiera.

“El contenido sensible puede estar en publicaciones que no necesariamente infringen nuestras reglas, pero que podrían ser molestas para algunas personas, como publicaciones que pueden ser sexualmente sugerentes o violentas”

Equipo de Instagram

Otras actualizaciones

El “Control de Contenido Sensible” no es la única actualización que ha llevado a cabo la compañía. Otras de estas herramientas han sido: desactivar los comentarios, impedir la interacción con alguien y las normas de recomendaciones, es decir, el usuario no puede ver el contenido sensible publicado por cuentas a las que no sigue. El objetivo de esto es garantizar la seguridad lo máximo posible, y, evitar así la incitación al odio, o incluso al acoso.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    StadioPlus, primera plataforma dedicada a la venta de NFT en España

    Previous article

    Salesforce completa la adquisición de Slack

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.