MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Infografía: Cuota de mercado de los principales motores de búsqueda en el mundo

0

En los EE.UU. y Europa, Google domina absolutamente el mercado de los buscadores, muy por delante de competidores como Yahoo y Bing. Desde su sede de Mountain View en California, Google también puede presumir de ser predominantemente el líder del mercado de búsqueda en el resto del mundo.

Hay, sin embargo, algunas excepciones. En China, Baidu es el número uno indiscutible. En 2010, Google se retiró del país debido a problemas de censura y desde entonces no ha tenido acceso a uno de los mercados de publicidad más grandes del mundo.

De acuerdo con los pronóstico de las perspectivas del mercado digital de Statista, el 26,5% de todos los ingresos de publicidad de motores de búsqueda se genera en China. Eso suma más de 24 billones de dólares.

 

Infographic: Google Rules The West, Baidu Top In China | Statista


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Glovo cierra una ronda de 5 millones de euros con la entrada de fondos internacionales

Previous article

Zalando alcanza los 1.713 MM€ de facturación durante el primer semestre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.