La semana pasada Mark Zuckerberg anunció la expansión a todo el mundo de los canales de difusión. Los creadores de contenido tendrán la posibilidad de llegar a sus seguidores a gran escala y de interactuar con ellos más profundamente sobre temas y contenidos específicos.
Desde el inicio de las pruebas en Estados Unidos en febrero, los canales de difusión se han convertido en una nueva manera para que los creadores compartan y creen contenidos que hagan participar a sus seguidores. Muchos creadores establecidos han recurrido a los canales para compartir contenidos exclusivos, pedir opiniones en encuestas o publicar actualizaciones diarias.
Nuevas funcionalidades para los creadores
Esta ampliación a una disponibilidad global está acompañada de nuevas funcionalidades que los creadores podrán utilizar para una mayor interacción y diversión con sus fans, gestionando y promocionando sus canales de difusión:
- Estableciendo una fecha y hora de caducidad del canal
- Permitiendo compartir un enlace o vista previa en Stories para animar a los seguidores a unirse.
Otras funcionalidades que incorporarán pronto:
- Prueba de preguntas para que los seguidores respondan con sus comentarios, así como una pestaña dedicada a los canales en la bandeja de entrada, para acceder fácilmente a los que te has unido o descubrir otros nuevos.
- Añadir a un moderador para ayudar a gestionar los mensajes de los miembros