COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Cookies Time, nueva tienda online especializada en venta de galletas

0

Cookies-TimeCookies Time, empresa de venta online dedicada a la elaboración y venta de galletas creativas y personalizadas 100% artesanales, comienza su negocio en España con una página web a través de la que se pueden comprar los diferentes packs ya definidos, o bien encargar alguno personalizado.

La empresa tiene su sede en Madrid y cuenta con un obrador en el que el equipo elabora a diario las galletas con los mejores ingredientes naturales: harina, mantequilla, azúcar y huevo, lo que las convierte en el regalo ideal para ocasiones especiales o fechas señaladas. La receta es exclusiva de Cookies Time, lo que confiere a las galletas un sabor único e inconfundible.

Cookies Time es un proyecto personal de la emprendedora Leticia Campos, que lidera el equipo de producción y ventas de la empresa. Leticia cuenta con una experiencia de más de 10 años al frente de departamentos de marketing de varias multinacionales de gran consumo, como Maxxium (bebidas espirituosas), Arla Foods (productos lácteos), Delaviuda (dulces y turrones), Kimberly Clark (droguería) o eBay (deporte y tiempo libre). Ahora, ha decidido dar rienda a suelta a una de sus pasiones, la repostería creativa, mediante la puesta en marcha de Cookies Time.

Por el momento, las galletas sólo pueden adquirirse a través de la página web, en la que es posible elegir entre varios packs de temática ya definida, como Puzzles, Navidad, Nacimiento, San Valentín, Princesas… o bien optar por alguna de las opciones de personalización que ofrece Cookies Time, ya sea mediante las galletas para pintar (que vienen con varios rotuladores con tinta comestible), o incluyendo una foto, un logo, etc.

La producción está dirigida tanto a particulares como a empresas, ofreciendo una flexibilidad completa en el proceso de elaboración. A la hora de realizar el envío se ha optado por un procedimiento de empaquetado manual para evitar que las galletas se rompan o pierdan calidad, manteniendo además su frescura durante semanas.


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Wayra busca 50 nuevas start-ups para sus academias en Europa y Latinoamérica

Previous article

IBM celebra la “Semana del emprendedor” para impulsa su compromiso con la innovación y los emprendedores

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.