EUROPAINTERNACIONAL

Tradeinn cierra 2016 con una facturación de 75 millones de euros

0

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2016 con una facturación de 75 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento del 50% respecto a 2015, cuando la facturación ascendió a 50 millones.

Tradeinn gestiona una media de más de 5.000 pedidos diarios, el doble que hace un año, y en el mes diciembre la cifra se disparó a los 7.500. Según explica David Martín, fundador y CEO del grupo, “en los últimos 12 meses han crecido todos los verticales en la misma proporción, y Europa se mantiene como el mercado de referencia de sus 13 tiendas online, aunque vendemos en 193 países”. En la actualidad, Tradeinn cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el medio millón de artículos.


Para poder gestionar este crecimiento, el grupo ha ampliado plantilla y ahora cuenta con un equipo de 200 personas. También acaba de ampliar su centro logístico hasta doblar su capacidad, pasando de los 7.500m2 a los 15.000m2.

En 2017 la firma espera alcanzar la cifra de los 100 millones de euros de facturación, una cifra, en palabras de David Martín, “mágica, sobre todo si tenemos en cuenta que en 2008 la facturación del grupo fue de 1 millón de euros”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

¿Cuáles serán los perfiles más demandados en el mundo digital para 2017?

Previous article

Alibaba invierte 2.600 millones de dólares para ampliar su estrategia omnicanal en China

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA