Instacart se asocia con YouTube para ofrecer anuncios comprables

Instacart ha anunciado que ha expandido su asociación con Google Shopping Ads a YouTube, con el objetivo de impulsar su red de Retail Media y ofrecer así mayor alcance de las compras para sus anunciantes. En concreto, tal y como informa en un comunicado, los socios de marca seleccionados podrán inspirar y convertir a los consumidores que ven YouTube directamente para que compren para la entrega el mismo día.

Los anuncios de YouTube -que se pueden comprar con tecnología de Instacart- ayudarán a las marcas seleccionadas a convertir sus anuncios en experiencias de compra instantáneas impulsadas por la tecnología de Retail Media y la red de cumplimiento de Instacart. Actualmente, Clorox y Publicis Media se han convertido en los primeros socios de Instacart en probar la oferta.

Los anunciantes de CPG podrán utilizar los first-party data de Instacart para encontrar y llegar a los consumidores de alta intención en YouTube, y recibir una medición de circuito cerrado. Los espectadores que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de producto de Instacart, donde podrán pedir los artículos promocionados para su entrega el mismo día.

«Estamos orgullosos de continuar llevando nuestras capacidades publicitarias de clase mundial a más plataformas y desbloquear nuevos puntos de contacto innovadores para conectar marcas y consumidores. Al expandirnos a los formatos de anuncios de YouTube que se pueden comprar, estamos fusionando el poder de la creatividad de video con nuestros valiosos first-party data y una experiencia de compra perfecta«, declaró Fidji Simo, CEO y presidente de Instacart, destacando que «el anuncio marca un paso importante para hacer que las compras de comestibles sean sencillas al ayudar a los consumidores a pasar más fácilmente del descubrimiento a la compra«.

El pasado enero, Instacart y Google anunciaron que los anuncios de Google Shopping serían accesibles para los socios publicitarios de Instacart, utilizando los datos de Retail Media de la compañía, una expansión que permite a las empresas de bienes de consumo envasados (CPG) en Instacart, como Oikos de Danone; las marcas Kraft, Lunchables, Oscar Mayer y Philadelphia de Kraft Heinz; y los clientes de CPG de Publicis Media, activar los anuncios de Google Shopping, impulsados por los first-party data de Instacart y la información de circuito cerrado, para llegar a los consumidores de alta intención que buscan en Google y hacer que sus productos lleguen a las manos de los consumidores en tan solo una hora.

El crecimiento en Retail Media de Instacart se basa en su capacidad para ayudar a los anunciantes a llegar a los compradores en otros canales, particularmente en aquellos, como YouTube, que son vías importantes para la investigación y el descubrimiento de productos.

Según Nielsen’s Gauge, YouTube domina la cuota total de streaming y tiempo de visualización de televisión. Un estudio reciente de Google/TalkShoppe desveló que YouTube es la principal plataforma que usan los consumidores para investigar productos y tomar decisiones de compra. Según datos de eMarketer, los adultos estadounidenses pasan una media de 36 minutos al día en la plataforma, superando a NetflixHulu y Facebook, y haciéndola muy atractiva para los anunciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.