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Instacart se asocia con YouTube para ofrecer anuncios comprables

Instacart ha anunciado que ha expandido su asociación con Google Shopping Ads a YouTube, con el objetivo de impulsar su red de Retail Media y ofrecer así mayor alcance de las compras para sus anunciantes. En concreto, tal y como informa en un comunicado, los socios de marca seleccionados podrán inspirar y convertir a los consumidores que ven YouTube directamente para que compren para la entrega el mismo día.

Los anuncios de YouTube -que se pueden comprar con tecnología de Instacart- ayudarán a las marcas seleccionadas a convertir sus anuncios en experiencias de compra instantáneas impulsadas por la tecnología de Retail Media y la red de cumplimiento de Instacart. Actualmente, Clorox y Publicis Media se han convertido en los primeros socios de Instacart en probar la oferta.

Los anunciantes de CPG podrán utilizar los first-party data de Instacart para encontrar y llegar a los consumidores de alta intención en YouTube, y recibir una medición de circuito cerrado. Los espectadores que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de producto de Instacart, donde podrán pedir los artículos promocionados para su entrega el mismo día.

«Estamos orgullosos de continuar llevando nuestras capacidades publicitarias de clase mundial a más plataformas y desbloquear nuevos puntos de contacto innovadores para conectar marcas y consumidores. Al expandirnos a los formatos de anuncios de YouTube que se pueden comprar, estamos fusionando el poder de la creatividad de video con nuestros valiosos first-party data y una experiencia de compra perfecta«, declaró Fidji Simo, CEO y presidente de Instacart, destacando que «el anuncio marca un paso importante para hacer que las compras de comestibles sean sencillas al ayudar a los consumidores a pasar más fácilmente del descubrimiento a la compra«.

El pasado enero, Instacart y Google anunciaron que los anuncios de Google Shopping serían accesibles para los socios publicitarios de Instacart, utilizando los datos de Retail Media de la compañía, una expansión que permite a las empresas de bienes de consumo envasados (CPG) en Instacart, como Oikos de Danone; las marcas Kraft, Lunchables, Oscar Mayer y Philadelphia de Kraft Heinz; y los clientes de CPG de Publicis Media, activar los anuncios de Google Shopping, impulsados por los first-party data de Instacart y la información de circuito cerrado, para llegar a los consumidores de alta intención que buscan en Google y hacer que sus productos lleguen a las manos de los consumidores en tan solo una hora.

El crecimiento en Retail Media de Instacart se basa en su capacidad para ayudar a los anunciantes a llegar a los compradores en otros canales, particularmente en aquellos, como YouTube, que son vías importantes para la investigación y el descubrimiento de productos.

Según Nielsen’s Gauge, YouTube domina la cuota total de streaming y tiempo de visualización de televisión. Un estudio reciente de Google/TalkShoppe desveló que YouTube es la principal plataforma que usan los consumidores para investigar productos y tomar decisiones de compra. Según datos de eMarketer, los adultos estadounidenses pasan una media de 36 minutos al día en la plataforma, superando a NetflixHulu y Facebook, y haciéndola muy atractiva para los anunciantes.

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