Instacard, es una empresa que opera un servicio de entrega y recogida de comestibles en los Estados Unidos y Canadá, ha anunciado su acuerdo con Sephora. En los últimos meses, la compañía se ha centrado en aumentar los productos que ofrecen a través de sus servicios.
La alianza con Sephora le permitirá poner a disposición de sus usuarios todo tipo de productos de belleza, desde cosmética a productos del cuidado de la piel y el cabello. Además, los clientes de tiendas seleccionadas de Sephora podrán disfrutar de los envíos de estos productos en el mismo día que el consumidor haga el pedido, solo tendrá que esperar unas horas para recibir el paquete en su casa. Este programa de entregas en el mismo día se espera que se extienda a otras 400 tiendas.
“Instacart se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos consumidores americanos que buscan recibir los comestibles y productos que necesitan en el mismo. Para muchas personas, los elementos esenciales que necesitan van más allá de los alimentos frescos y los productos básicos de la despensa y, en los últimos años, hemos visto un aumento en la demanda de los clientes de productos de cuidado personal, bienestar y belleza”
Chris Rogers, vicepresidente de venta minorista de Instacart
Sephora es conocida por el concepto de compra experiencial de sus tiendas, que fomenta la participación del cliente a través de muestras, estaciones de prueba y especialistas en belleza en toda la tienda. Para que los consumidores de la marca no pierdan esto, Instacart ha declarado que desarrollará una nueva funcionalidad; por ejemplo, incluirán herramientas para seleccionar el tono de algunos productos.
Los consumidores de club de Sephora podrán acceder también a las promociones de su programa de lealtad Beauty Insider y ganar puntos en pedidos de Instacart.
Instacart sigue expandiéndose
A principio de mes Instacart llegó a un acuerdo con 7-Eleven, una de las tiendas más famosas de comestibles en Estados Unidos. Sin embargo, este no ha sido el único acuerdo de este año, también han conseguido añadir en su plataforma a empresas como Big Lots , Costco Wholesale, decoración de hogar de Walmart o suministros para el cuidado de mascotas de Petco.
Desde marzo, Instacart se ha expandido con casi 150 minoristas e introdujo la entrega en más de 8.000 tiendas.