Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eBay se une a Ecommerce Europe

La markeplace eBay se asocia a Ecommerce Europe con el fin de asentar su posición de mercado en Europa. La asociación, la cual se esfuerza en unir a todos los profesionales de comercio electrónico y minoristas europeos mediante la promoción de todo tipo de intereses comerciales y políticos, consigue a su vez un importante aliado con el que lograr eficazmente este objetivo.

«Estamos muy contentos de tener una de las mayores empresas de comercio electrónico en el mundo como partner de Ecommerce Europe Estoy segura que nuestra colaboración será beneficiosa para el crecimiento del sector del comercio electrónico en Europa, gracias también a los conocimientos y experiencia valiosa adquirida por eBay en muchos años en el campo de la venta de productos online a los consumidores a escala mundial «,  declaró Marlene ten Ham, Secretaria General de Ecommerce Europe.

Stefan Krawczyk, Consejero General y Director de Relaciones Gubernamentales Internacional de Ebay también observa beneficios significativos en esta cooperación, ya que Ecommerce Europe consolidado rápidamente en un socio de confianza para los políticos europeos. Al convertirse en partner, Ebay está participando activamente en la mejora de la colaboración internacional entre los profesionales del ecommerce, los minoristas y los gobiernos europeos«Creemos que la puesta en marcha de un marco político adecuado y eliminar las barreras al comercio electrónico abrirá aún más el enorme potencial económico del comercio habilitado para la tecnología, en beneficio de los cientos de miles de pequeñas empresas europeas que cotizan en eBay», señaló.

Dado que la armonización del ecommerce es el objetivo de los mercados europes, esta unión es un paso importante para romper las barreras internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: