Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Streamloots cierra una ronda de financiación con 5,6 millones de dólares de inversores estadounidenses

Streamloots una compañía con sede en Valencia acaba de anunciar que finaliza su ronda de financiación de capital con 5,6 millones de dólares. Esta compañía nació en 2018 para realizar interacciones tangibles en tiempo real, en su primera ronda de financiación logró 500.000 euros.

La inversión estadounidense ha estado liderada por Bessemer Venture Partners. También han recibido dinero de Tobi Lutke, CEO de Shopify; Jeremy Stoppelman, CEO de Yelp; los Lazarte Brothers que son los fundadores de los estudios Vida Silvestre; Eric. Baker, director ejecutivo de Viagogo; y Li Jin consumer investing partner en Andreessen Horowitz.

El objetivo principal desde que se formó Streamloots es “permitir que todos los creadores de contenido puedan vivir de lo que más les gusta.”. Por eso, esta nueva inversión los acercará más a lograr un modelo de autoempleo que permita mayor autonomía, y una monetización creativa para cada creador de contenidos, entre los que se encuentran streamers, influencers, instagramers, tik tokkers o youtubers.

Streamloots ya ha conseguido que miles de creadores de contenido puedan ganarse la vida haciendo lo que más les gusta. Su nueva misión es lograr que los creadores de contenido digital se conviertan en empresas y, para ello, les ayudan proporcionándoles las herramientas para convertirse en un negocio rentable. 

«Queremos dar a los creadores la capacidad de ser verdaderamente dueños de su público en lugar de alquilarlo a las plataformas sociales. Asimismo ofreceremos apoyo en la gestión y el crecimiento de sus negocios, dándoles acceso a las ventajas que tradicionalmente se han asociado con el empleador. Queremos ir más allá y ofrecerles servicios como el de salud mental, tan necesario porque su negocio depende de que ellos generen contenido»

Alberto Martínez Guerrero CEO de Streamloots

Streamloots un poco más cerca de sus sueños tras cerrar la ronda de financiación

Después de terminar una ronda de inversión de este calibre, la compañía ya ha anunciado que espera crecer en 2021 y duplicar la plantilla, que actualmente es de 30 empleados. «Tenemos un reto muy ambicioso para el siguiente año y para conseguirlo, buscamos personas en cualquier lugar del mundo que disfrute trabajando con un equipo internacional, con una cultura de aprendizaje constante, y para las que los memes sean también parte de su lenguaje«, explica el CEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: