Macy’s estrena marketplace con más de 20 categorías de productos y 400 nuevas marcas

Macy’s ya opera como marketplace. Los consumidores ya pueden acceder a un espacio virtual de compras con una oferta de más de 20 categorías en las que hay disponibles productos de 400 marcas. Entre estas firmas aparecen comerciantes externos y socios de Macy’s.

«Después de un año de intenso trabajo creando una experiencia excepcional para clientes y vendedores, estamos encantados de lanzar macys.com, expandiendo nuestro surtido digital a nuevas categorías, marcas y productos que a nuestros clientes les encantará», ha declarado Matt Baer, director digital y de clientes de Macy’s.

La compañía ha acudido a Mirakl, compañía de tecnología de mercado empresarial, para diseñar su canal de ventas. Esta empresa es la que ha optimizado los equipos digital comercial y de tecnología de Macy’s.

En un comunicado, la firma ha detallado que en el marketplace, más allá de los socios del minorista, decenas de operadores externos pueden añadir sus productos con herramientas de vendedor. Además, ha subrayado que «la plataforma ofrece las herramientas necesarias para monitorear, impulsar y hacer crecer sus ingresos».

Una alternativa a Amazon, Walmart o eBay

El marketplace de Macy’s está diseñado para posicionarse como una alternativa a gigantes como Amazon, Walmart o eBay. Sin embargo, los usuarios de Macy’s también lo verán como un añadido a sus compras en el minorista.

Para estos consumidores que ya hacen uso de compras online con la empresa, ha subrayado la firma, «la experiencia de compra será muy similar, también intuitiva. Solo una insignia señalará que el producto adquirido procede de un vendedor».

El objetivo de Macy’s es que durante este otoño el 20% de los vendedores y marcas del marketplace sean empresas representadas en su iniciativa social ‘Mission Every One’. También la empresa ha señalado su intención de contar únicamente con vendedores que se ajusten a las necesidades comerciales y sus estándares de cumplimiento y producto.

¿Qué pueden encontrar los consumidores en el marketplace de Macy’s?

La compañía ha segmentado hasta 20 categorías de productos. Algunas de las más populares son juguetes y videojuegos, hogar, mascotas, belleza y bienestar, ropa de bebé y niños, maternidad o electrónica.

«Nuestro mercado complementa nuestra estrategia omnicanal existente y es otra plataforma que utilizaremos para encontrar la estrategia de distribución más eficiente para nuestros socios. No solo continuaremos maximizando las marcas y los productos existentes, sino que usaremos el mercado para probar y personalizar nuestros productos en función de la demanda de los clientes», ha asegurado Josh Janos, vicepresidente de mercado de Macy’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.