InnJoo abrirá 20 tiendas físicas internacionales y la primera será en Granada

La empresa española que trabaja para acercar la tecnología de calidad a toda la sociedad, InnJoo, ha presentado un plan de expansión que parte a partir de la presencia física en España, Francia, Italia y Argentina. En este contexto, la tecnológica abrirá un total de 20 tiendas hasta 2022 y la primera de ellas será en Granada. Con ello, la compañía espera aumentar un XXX sus ventas, a la vez que ofrecer una experiencia personalizada al consumidor. 

InnJoo apuesta por el punto de venta físico como complemento a su estrategia online. La compañía abrió en 2020 su e-commerce y también aterrizó en Amazon, cumpliendo así con la necesidad de ofrecer a los consumidores nuevas fórmulas para acceder a sus productos. En su primer mes en Amazon, la compañía tuvo un crecimiento del 20% en ventas. Ahora, que la situación de incertidumbre de la pandemia comienza a mejorar, la compañía apuesta por la venta física como complemento a su estrategia online. 

Crecimiento sostenido 

InnJoo ha crecido un 400% en los últimos dos años, pasando de 1,6 millones de euros facturados en 2018 a superar los 12 millones facturados en el ejercicio de 2020. Las previsiones de la compañía apuntan a superar las 100 referencias de producto este año, a la vez que catapultar la gama de ordenadores portátiles y aquellos productos relacionados con la movilidad. 

Durante 2020, tablets y ordenadores portátiles coparon el 60% de las ventas de la compañía en España. La movilidad representó un 20% de las ventas, los smartwatches un 20% y el resto de productos, un 10%. 

Granada, primera tienda física de InnJoo

Granada será la primera ciudad donde InnJoo tendrá presencia física. El nuevo espacio situado en la calle Puentezuelas de la capital de provincia andaluza está a pie de calle y tendrá dos plantas con una superficie total de 80m2. En la planta baja habrá una exposición de los productos que comercializa la marca como su gama de tabletas, portátiles y smartwatches; sus tecnologías orientadas a la movilidad como sus patinetes; y las orientadas al hogar y la salud como sus pistolas de masajes y sus purificadores de aire. 

Esta apertura forma parte del plan de la compañía para abrir hasta 20 tiendas físicas hasta 2022. Además de en España, InnJoo tiene el objetivo de abrir tiendas en Italia y Francia, además de Argentina, buscando abrirse camino en el mercado latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.