ECOMMERCETECNOLOGÍA

Rhenus Logistics refuerza su presencia en las Islas Canarias

0

Rhenus Logistics se ha establecido directamente en las islas de Fuerteventura y Lanzarote con el objetivo de ampliar los servicios que ya ofrecía en el archipiélago canario desde sus instalaciones de Las Palmas y Tenerife, así como afianzar a la compañía y ofrecer una atención mucho más personalizada a sus clientes de este territorio insular, garantizando así un excelente servicio.

Con esta implantación directa en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, Rhenus Logistics amplia y consolida los servicios en el territorio canario, incluyendo nuevas conexiones interinsulares para el transporte de mercancías, así como mejoras en la cobertura de las rutas entre la Península y Lanzarote con sus propios medios.

Entre los servicios que se llevarán a cabo desde las dos nuevas delegaciones de Canarias, se incluye: Distribución Grupaje, Carga Completa, Transporte a temperatura controlada para productos de alimentación y farmacéuticos, así como distribución preferente en las Islas, con servicio garantizado de 24 horas entre Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

En palabras de Ernesto Santos, Delegado de Rhenus en las Islas Canarias: “con la puesta en marcha de las dos nuevas delegaciones en las islas, vamos a hacer frente a nuevos retos, que suponen grandes oportunidades para Rhenus Logistics y sus clientes. Este proyecto viene cargado de ilusión y fuerza gracias al equipo humano de Rhenus en Canarias, cuya implicación y compromiso son imprescindibles para alcanzar el éxito”.

Desde sus delegaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria, donde disponen de un almacén de más de 7.000m2, y las de Tenerife, con más de 4.000 m2 de superficie de almacén, junto con las nuevas instalaciones localizadas en Fuerteventura, con un almacén de 922 m2, y en Lanzarote, con 900m2, Rhenus Logistics, pone a disposición de sus clientes todos los medios necesarios para ofrecer un servicio de la más alta calidad en todo el archipiélago canario, así como una dedicación específica enfocada a sus necesidades de logística y transporte.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cuáles son los 3 retos a los que se enfrenta la economía digital en 2016?

Previous article

Ingenico Payment Services en eShow: El engagement con el infosumer a través de los pagos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE