Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Infografía: lo que la publicidad supone para Google

Alphabet ha hecho públicas este lunes sus cuentas trimestrales, donde señalan que el 86% de sus ingresos entre mayo y junio de este año procedían de la publicidad de su empresa subsidiaria Google.

Esto supone que de los alrededor de 32.700 millones de dólares estadounidenses facturados en este periodo, algo más de 28.000 eran fruto de anuncios online en alguna de sus plataformas, como en el buscador Google o el navegador Google Chrome. Así, se mantiene el peso mayoritario de la publicidad en las cuentas de la compañía, ya presente en los pasados ejercicios. Por ejemplo, esta proporción fue de 85% tanto en el trimestre anterior como a lo largo de 2017, tal y como se muestra en esta infografía de Statista. 

Infografía: Lo que la publicidad supone para Google | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: