Infografía: lo que la publicidad supone para Google

Alphabet ha hecho públicas este lunes sus cuentas trimestrales, donde señalan que el 86% de sus ingresos entre mayo y junio de este año procedían de la publicidad de su empresa subsidiaria Google.

Esto supone que de los alrededor de 32.700 millones de dólares estadounidenses facturados en este periodo, algo más de 28.000 eran fruto de anuncios online en alguna de sus plataformas, como en el buscador Google o el navegador Google Chrome. Así, se mantiene el peso mayoritario de la publicidad en las cuentas de la compañía, ya presente en los pasados ejercicios. Por ejemplo, esta proporción fue de 85% tanto en el trimestre anterior como a lo largo de 2017, tal y como se muestra en esta infografía de Statista. 

Infografía: Lo que la publicidad supone para Google | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.