COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Infografía: lo que la publicidad supone para Google

0

Alphabet ha hecho públicas este lunes sus cuentas trimestrales, donde señalan que el 86% de sus ingresos entre mayo y junio de este año procedían de la publicidad de su empresa subsidiaria Google.

Esto supone que de los alrededor de 32.700 millones de dólares estadounidenses facturados en este periodo, algo más de 28.000 eran fruto de anuncios online en alguna de sus plataformas, como en el buscador Google o el navegador Google Chrome. Así, se mantiene el peso mayoritario de la publicidad en las cuentas de la compañía, ya presente en los pasados ejercicios. Por ejemplo, esta proporción fue de 85% tanto en el trimestre anterior como a lo largo de 2017, tal y como se muestra en esta infografía de Statista. 

Infografía: Lo que la publicidad supone para Google | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Deliveroo abre su plataforma a restaurantes con repartidores propios con el lanzamiento de Marketplace+

Previous article

“En Oney, nuestro objetivo es seguir apostando por la innovación y la mejora de todas nuestras soluciones de pago”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.